Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Wanda Nara: “Soñando vacaciones desde la piscina de mi casa”

La rubia subió la temperatura en las redes.

Wanda Nara le subió la temperatura a las redes sociales con un sexy posteo en su cuenta. Disfrutando del verano europeo y con un fabuloso bikini rosa y negro, la esposa de Mauro Icardi, compartió una foto suya junto a un mensaje soñador. “Soñando vacaciones desde la piscina de mi casa… ¿Y ustedes?” escribió la rubia, mientras la vemos sentada a la orilla de la pileta de su nuevo hogar, mirando sensualmente a la cámara.

Recién instalada en París, la representante de Icardi y su familia suelen aprovechar mucho de este espacio de la lujosa casa, muchas veces junto amigos, con quienes en el último tiempo hemos visto que pasan la mayor parte de su tiempo. La fotografía de Wan superó los 300 mil me gusta y llegó a más de 3 mil comentarios por parte de los fanáticos. “Tu piscina serían mis vacaciones”, ” Yo quiero vacaciones en tu casa”, “Yo aca en mi casa, poniendo ollas a las goteras”, “Me encanta cuando te mostras tal cual sos” fueron algunos de los comentarios en la publicación, que como todo lo que sube Nara causa furor en redes.

En las últimas horas, Wanda Nara, también compartió otro hermoso momento en la pileta de casa, pero junto a uno de sus hijos, “Coki” fruto de su relación con Maxi López. “Coki sigue siendo mi bebé” escribió la hermana de Zaira junto a la foto de ambos abrazados y sonrientes disfrutando del agua. En menos de una hora, la foto con su hijo superó los 100 mil likes y los usuarios de Instagram resaltaron el parecido entre ambos y destacaron la belleza de su pequeño.

En su sensual publicación posando en la piscina, la empresaria se mostró nadando un poco y disfrutando del momento con la pequeña Franccesca Icardi, “Jugando a las Barbis con mi muñeca favorita Fran” expresó en la publicación. Donde la vemos a Fran sonriendo junto a su mamá y luciendo una malla verde mientras su muñeca nadaba en el lugar. La representante de Mauro es muy unida a sus hijos y constantemente comparte postales de los momentos que pasa junto a ellos.

Incluso esta unión y apego con su familia es algo que siempre destacan los internautas de su vida. Ya que abandonó todo para seguir a su marido y acompañarlo con su carrera. En más de una oportunidad, Wanda ha comentado que no recibe ayuda por parte de ninguna niñera para cuidar a sus hijos y que es ella misma la que se encarga de todos los temas relacionados a los 5, juegos, entrenamientos, escuela, cuidados, y demás, mostrando también su increíble rol como mamá.