Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Guillermina Valdés encendió las redes con una foto muy sexy

La actriz mostró su figura en su cuenta de Instagram.

La modelo y empresaria Guillermina Valdés, ha dejado ver su lado mas sensual en Internet luego de su separación de Marcelo Tinelli. En otras ocasiones hemos compartido en El Aconquija, las espectaculares fotografías que ha seleccionado Guille para promocionar su nuevo producto, dentro de su marca de cosmética natural. En las últimas horas encendió las redes nuevamente con una foto suya muy sexy, totalmente al desnudo.

“En la piel se descubre nuestra propia memoria. Esta semana vas a conocer nuestra primera crema de cuerpo CACAO, elaborado con la misma conciencia y amor con la que creamos cada producto desde hace más de un año” escribió la empresaria junto a la imagen donde la vemos sentada de perfil y mirando a cámara. Esta faceta tan sensual de la modelo despertó los halagos de todos sus seguidores en Instagram, donde consiguió casi 30 mil likes y tuvo más de 300 comentarios por parte de los usuarios.

“La más hermosa de Argentina”, “No podés ser tan linda”, “Impresionante”, “Diosa”, “Preciosura”, “Belleza total”, “Bomba”, fueron algunos de los piropos que recibió la ex de Sebastián Ortega. Incluso varios famosos se sumaron a comentar, como fue el caso de Sofía Jujuy que le dijo: “OMG” junto a unos emojis de corazones. “Santo cielo, increíble rayito” le escribió Mimi Alvarado, “Bella Guille” le dijo la modelo Luli Fernández y hasta la hija de Marcelo Tinelli, Cande Tinelli, alabó la figura de Valdés: “Wow, muy sexy” escribió Lelé.

Si bien en los últimos días se ha hablado de una posible reconciliación entre el conductor y la modelo, ninguno de los dos ha dado declaraciones publicamente. Por el momento solo hemos visto videos de Marcelo en su casa junto a su hijo Lorenzo, el hijo que tienen en común, disfrutando del tiempo con su papá. Pero desde hace semanas el entorno de Tinelli habla de miles de intentos por parte de él para reconquistar a Guillermina Valdés. ¿Habrán dado sus frutos?

Por el momento aunque los rumores indican que la pareja se ve a escondidas, ella continúa enfocada en sus proyectos laborales, recordemos que no solo es dueña de la marca de zapatos y carteras “Valdez Shoes” sino que su nuevo emprendimiento es esta marca de cosméticos “Giuv” que la mantiene muy ocupada en el último tiempo. Hace poco supimos que desde que se conoció la noticia de su solteria, hay un político porteño muy interesado en conquistar el corazón de la modelo.