Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡No tiene descanso! Siguen los problemas con el Instagram del hijo de Gianinna Maradona

La mamá de Benjamin Agüero lanzó más acusaciones.

Gianinna Maradona volvió a arremeter en contra de las personas que perjudican a su hijo Benjamín Agüero. En las últimas semanas, el niño de 11 años se hizo una cuenta en Instagram, que es supervisada por sus papás. Muy contentos, los familiares de Benja le dieron la bienvenida a la red social y compartieron en sus perfiles la cuenta del niño, para que los fanáticos de la familia lo siguieran. Luego, protagonizaron algunos escándalos con respecto a este perfil y ahora Gianinna, contó que siguen los problemas con el Instagram de su hijo.

Primero, la cuenta oficial del niño fue dada de baja por Instagram, debido a que el niño no cumple con la edad necesaria para formar parte de la red social. Debido a esto, su mamá se mostró muy enojada y lo compartió por medio de sus historias. En ese momento, una de las seguidoras de la hija de Diego Armando, le mandó un mensaje privado y le explicó que no era un problema de instagram sino que alguien había denunciado muchas veces la cuenta de Benjamín y por este motivo Instagram la había cerrado.

La ex del Kun Agüero se mostró furiosa con este hecho y tuvo fuertes palabras para esas personas que según explicó en su comunicado “envidian a un niño de 11 años que lo único que hace es ser realmente mágico y quería formar parte del mundo de Internet como cualquier otro niño” si bien el nieto de Maradona pudo recuperar el perfil, junto con todas las publicaciones que había realizado hasta el momento, parece ser que no es el final de los problemas.

En las últimas horas, la hermana de Dalma, compartió a través de sus historias, varios perfiles falsos, de gente que se hace pasar por su hijo. Ante esto, Gianinna Maradona les realizó capturas y pidió a sus seguidores que por favor las denunciaran. “¿Pueden denunciar esta cuenta por favor? ¡Se hace pasar por mi hijo!” escribió junto a la imagen. “¡Esta también!” explicó mientras mostraba otro perfil falso.

@benaguero19 es el usuario de la cuenta oficial del niño, “Nací en Febrero del 2009, España. Soy Argentino. Hincha de Boca. Única cuenta Pública chequeada por mis viejos: @gianmaradona @kunaguero” explica la biografía del pequeño nieto de Claudia Villafañe, que hasta el momento tiene 12 fotografías publicadas, en su mayoría relacionadas al mundo del fútbol. Y cuenta con más de 75 mil seguidores hasta el momento.