Espectáculos

Marcelo Tinelli elogió a Ángela Leiva

Luego de su presentación en el Cantando por un Sueño.

Luego de la increíble actuación de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en la pista del Cantando 2020, que deslubró a más de uno, Marcelo Tinelli, el conductor más importante de canal Trece y gran espectador del Cantando, les dedicó un mensaje de apoyo y felicitaciones a los cantantes, que debutaron en la pista del programa interpretando ” Olvidame y pega la vuelta” del dúo más querido por los argentinos, Pimpinela.

“Me encanta @AngelaLeivaOk. La rompe. ¡Qué bien canta! Y me gusta @BLanzelottaOK. ¡Aguante esta pareja! @cantando2020” escribió Marcelo por medio de Twitter, red que ha utilizado en los últimos días para enviar sus mensajes a la gente del Cantando. Como fue el caso de Gladys “La Bomba Tucumana” a quien halagó, expresando que cada día está más sexy. Mensaje que terminó con toda una declaración de amor por parte de la cantante tropical para el conductor.

La interpretación de Ángela y Brian no solo le gustó a Tinelli, sino que también tuvo gran aceptación por el jurado y los llevó a conseguir el puntaje más alto del show hasta el momento. En las redes sociales, los espectadores del programa se sumaron al pensamiento del cabezón y más de uno se mostró muy sorprendido con la súper voz de la cantante, que al igual que Lanzelotta, pertenece al mundo de la movida tropical y ha construido una carrera no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional.

Feliz ante tanto cariño y buenas energías, Ángela Leiva no dudó en responder el mensaje de Marcelo Tinelli y hasta le hizo una invitación. “Gracias Marce, te queremos en la pista así te cantamos en vivo y en directo” escribió la joven, citando el tweet de el ex de Guillermina Valdés. A pesar de la gran gala que tuvieron en cuanto al canto, Leiva protagonizó un momento muy tenso en el programa con la jurado del ciclo Karina “La Princesita”, que llevó a la pista algunos temas que quería aclarar con Ángela.

“Es una cosa pasada”, dijo Leiva ante los reclamos de su colega “Lo pasado no caduca”, la enfrentó Karina. A pesar del pedido de disculpas de la cantante para tratar de olvidar la pelea, Karina se mostró muy dura con ella y le lanzó picantes frases. La discusión entre ambas generó polémica en las redes sociales y los memes no tardaron en llegar, incluso algunos acusaron a La Princesita de ser más memoriosa que Mirtha Legrand, quien siempre aprovecha de tener a los famosos sentados en su mesa para sacar a relucir temas del pasado.

Exit mobile version