Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Wanda Nara, la foto de su lujoso auto y un viernes de festejos

Wan posó en las redes con su deportivo.

La mediática argentina, Wanda Nara, posó con su auto deportivo, uno más de sus tantos lujos y desató un ola de comentarios en su cuenta de Instagram. Además vivió un viernes de festejos junto a su marido, por un nuevo premio para el PSG. Las fotos del encuentro, también fueron publicadas por la esposa de Mauro Icardi a través de sus redes sociales, donde muestra los distintos aspectos de su suntuosa vida.

“En tacones me veo bien, pero sobre ella mejor” escribió Wanda junto a la imagen donde se la ve sentada en su Lamborghini azul. El auto fue adquirido por su marido en el año 2016 cuando formaba parte del Inter de Milán. La fotografía de Nara posando en el auto superó los 250 mil me gusta y tuvo más de 2 mil comentarios por parte de los fanáticos. “Top”, “El que puede, puede, los demás miramos”, “Con ella o sin ella siempre te ves bien”, “Sos jefa”, “Me gustan más las zapas que el auto” le escribieron algunos.

Luego, Wanda Nara, compartió algunas fotos de un nuevo partido de Mauro Icardi junto al equipo del París-Saint Germain donde se consagraron campeones de la Copa de la Liga de Francia. El equipo venció por penales 6 a 5 al Lyon. Del partido y obviamente de los festejos, la representante de Mauro también subió algunas fotos, donde se la puede ver junto a sus nuevas amigas, las esposas de los compañeros de su marido.

“La tercer de muchas más… @mauroicardi te amamos, siempre con vos” dijo la hermana de Zaira en la postal donde se la ve acompañada de sus cinco hijos y de fondo la cancha. Luego, compartió algunas imagenes junto al delantero y además continuó felicitandoló por su nueva meta. “@mauroicardi por muchas más, esta va para casa” expresó la rubia mientras se fotografiaba junto a la copa. Por otro lado, el jugador del PSG utilizó su cuenta para compartir el momento.

En la primera foto Mauro expresó: “La última es nuestra” mientras se lo ve festejar en la cancha, luego subió otra publicación junto a su compañero de equipo Neymar, mientras levantan la copa y la última la publicó hace pocas horas donde se lo ve feliz junto a todo el equipo, disfrutando de un día a pura celebración por este nuevo premio. “Juntos” expresó el papá de Franccesca e Isabella.