Connect with us

Hi, what are you looking for?

Oriana Sabatini

Espectáculos

Oriana Sabatini le demostró a Paulo Dybala cuánto lo extraña

La modelo se encuentra de vacaciones con una amiga.

Hace ya más de un año que Oriana Sabatini vive en Italia junto a su novio Paulo Dybala, quien juega en la Juventus. Luego de varios días aislados tras haber dado positivo en el test de Covid-19, la pareja ya se encuentra saludable y retomando sus actividades. La actriz aprovechó el verano europeo para disfrutar de los paisajes paradisíacos y el calor de la temporada con una amiga. Sin embargo, demostró en sus redes sociales cuánto extraña al futbolista.

En los últimos días Oriana se mostró viajando por lugares exóticos del continente europeo. No obstante, hace unas horas publicó un video de Paulo junto a la mascota que tienen juntos, y le manifestó: “Extraño a mis bebes”. Asimismo, hace dos días el cordobés le comentó en una foto a su novia, en la cual se la ve frente a un espejo exhibiendo su gran bronceado. Por lo que Dybala escribió: “Beiaaaa”. Y la cantante le replicó: “Ti amo”.

Sabatini organizó un viaje con una amiga de la infancia a Cerdeña, una isla de Italia que se encuentra sobre el mar Mediterráneo. La ex protagonista de Aliados comparte fotos y videos del agua cristalina del lugar y el hermoso clima de la época. Hace unos días, posteó el antes y después de ella y su mejor amiga. En primer lugar se las ve en la actualidad posando en bikini, y luego la imagen que recrearon de ellas en la misma situación en 2003. Catherine Fulop no deja una publicación sin comentar.

El mes pasado, la modelo y Paulo cumplieron dos años de novios, y compartieron en sus historias cómo lo festejaron. El futbolista por su parte le regaló un montón de rosas rojas y blancas, que escribían “Te amo”, y otras formaban el número dos. Por su parte, la cantante reveló cómo se le declaró el cordobés. “Para Oriana. ¿Café o cena”, se podía leer en un papel. A continuación, ella le aseguró: “Con ese papelito empezaron estos dos años de mucho amor y bastante locura”.

Por su parte, Dybala también le dedicó unas palabras a Oriana. “Hermosos dos años juntos mi amor!! Esperando que puedan ser muchísimos más. Te deje un regalito al final. Te amoooooo”, le expresó el jugador de la Juventus. Pedro Alfonso aprovechó la publicación para dejar un chiste en los comentarios. Al ver la foto de la pareja en un ascensor, el productor bromeó: “En el ascensor demostrando que es el amor de subida”.  Parece que la pareja se encuentra en su mejor momento.