Espectáculos

Pampita y Nicole Neumann se enfrentarán en la televisión

Luego de un “intento” por amigarse, se cruzarán en la tv.

Aunque la bandera de la paz dominaba el camino entre Pampita y Nicole Neumann en los últimos días, a partir de la semana que viene el panorama no será tan tranquilo. Ya que las modelos se enfrentarán en la televisión. ¿Cómo? A partir de que Neumann regrese a la tv para conducir un programa que se emitirá en KZO en el mismo horario en que sale al aire “Pampita Online”, el programa que conduce la ex de Benjamín Vicuña.

Si bien los primeros programas que salieron por Net Tv de la mano de Ardohain no fueron los mejores en cuanto a rating, ahora está mucho mejor y más tranquila en respecto a números. ¿Qué pasará a partir de ahora con la vuelta de Nicole? Recordemos que luego de la defensa de Pampita cuando todos atacaron a la ex de Cubero por su contagio de coronavirus y el agradecimiento que vino luego por parte de la top model, hizo pensar a todos en una posible reconciliación entre ellas.

Sin embargo, luego de ser consultada por varias personas, Carolina dejó en claro en su programa que no está interesada en crear un vínculo de amistad con la rubia y que sus palabras de apoyo en un momento tan difícil estaban muy alejadas de querer sacar provecho de algo. Sino que simplemente se trató de un acto de acompañamiento y sororidad para con otra mujer que estaba pasando por una situación complicada.

Además aclaró que duda que se vuelvan a encontrar cara a cara en un ida y vuelta de entrevistas, como el que pudimos apreciar el año pasado cuando cada una se sentó en el living de la otra para compartir todos los momentos de cada una. Incluso en aquel momento hasta hablaron del enfrentamiento entre ambas, que por años ha dado de que hablar. Ya recuperada del coronavirus, el regreso de Nicole Neumann a la televisión comenzará a partir del mediodía con “Nicole al Mediodía” un magazine a partir de las 12:30.

Pero la segunda parte y la más interesante se verá a las 17:30 con: “Las diez de Nicole” donde veremos a la mamá de Sienna, Allegra e Indiana entrevistar a alguna personalidad en una charla totalmente íntima. Será muy similar a los vivos que realizó durante la cuarentena en su cuenta, pero con algunas mejorías. Sin embargo no perderá la esencia y estilo de su protagonista. Este será el momento clave en el que ella y Pampita se encontrarán, ya que recordemos que a raíz del cambio de programación en Net Tv, el ciclo conducido por la modelo sale ahora desde las 17 hasta las 19.

Exit mobile version