Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mica Tinelli

Espectáculos

Mica Tinelli se refirió al rumor de separación que la involucra

Se habría filtrado que la famosa se distanció del Licha López.

El 9 de junio, Mica Tinelli cumplió un año de novia con el Licha López, el jugador de Boca Jr. La modelo suele mostrarse muy enamorada en las redes sociales. Sin embargo, el domingo por la noche publicó en su historia de Instagram una foto que habría despertado las dudas sobre si los famosos continuaban juntos. Por lo tanto, la dueña de Ginebra, se refirió al rumor de separación que la involucra.

La polémica comenzó cuando Mica compartió una foto de ella recostada en el sillón, y escribió: “Otra noche en el living”. Lo que generó que muchos crean que la famosa se había separado del Licha, puesto a que la pareja convive. Sin embargo, rápidamente la diseñadora subió un video explicando los hechos. En primer lugar, la modelo aclaró que si se hubiera distanciado de su novio, no lo contaría de esa manera.

En segundo, Tinelli detalló que López debía acostarse temprano porque al día siguiente entrenaba. Por lo que ella para no molestarlo, se quedaba viendo televisión en el living. Finalmente, la hija de Marcelo Tinelli afirmó que entre ellos está todo más que bien. Y así lo demostró la tarde siguiente con una historia donde bromea con un filtro que le deforma la cara al jugador de fútbol.

Hoy por la mañana, Mica habló de los filtros de Instagram, los cuales son muy criticados por muchos. “Estos días estuve leyendo comentarios que decían que más filtros usas, más insegura sos. ¿Qué dicen? ¿Qué tiene que ver” No comparto eso para nada”, comenzó diciendo la dueña de la marca de ropa Ginebra. Y luego continuó bromeando con la herramienta de la red social que sirve para transformar la cara.

“Voy a seguir usando y bancando los filtros de Instagram”, sentenció Mica Tinelli. La mediática es muy activa en dicha red social. Hace poco participó de un ping pong de preguntas con sus seguidores donde hizo importantes revelaciones. Una de ellas fue que le gustaría ser madre con Licha. Asimismo, un usuario le preguntó si le gustaría casarse o “ya pasó de moda”. A lo que la modelo enseguida replicó que sí: “Me parece algo hermoso”.