Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cande Tinelli

Espectáculos

Cande Tinelli expresó su indignación por los incendios forestales en Córdoba y le hizo un pedido a sus seguidores

La joven compartió fuertes imágenes en las redes sociales.

Hace unos días, los habitantes de Córdoba fueron víctimas del mayor incendio forestal que vivió la provincia en los últimos 12 años. Lamentablemente, los bomberos aún no lograron controlar la situación, y son cada vez más las personas evacuadas. Como consecuencia, Cande Tinelli expresó su indignación en las redes sociales y le hizo un pedido a sus seguidores. A su vez, Marcelo y Guillermina Valdés también se sumaron al reclamo.

“¿Nos hacemos todos los bolu…? Esto está pasando y nadie hace nada”, escribió Cande en dos historias de Instagram, en donde se ven imágenes de animales que fueron víctimas de los incendios. Luego, la cantante le dedicó un posteo a Guillermina, quien publicó fotos en Twitter y expresó: “¡Qué horror!”. Por lo que la joven manifestó: “Gracias por hablar de lo que nadie habla. Tristísimo y muy peligroso para el futuro”.

A continuación, Tinelli realizó un fuerte descargó: “Queman y queman, para tener terreno para la soja transgénica simulando ‘incendios naturales’, matando miles de animales y forestación para un negocio bastante perjudicial para nuestro futuro. Evidentemente hay mucha plata de por medio, entonces mejor se callan, se hacen los bolu… y seguimos hablando de la pandemia. Hay que difundir y frenar esto. Ayudenme a ayudar y que todos se enteren de lo que está pasando en nuestro país”.

Luego, Cande mostró varias imágenes del incendio, y compartió mensajes que le envían sus seguidores sobre el acontecimiento. Una usuaria le informó que en Rosario ocurre lo mismo hace más de un mes y aún no lograron frenarlo. Otro instagramer manifestó que su hermano es bombero voluntario en Córdoba y reveló que no dan a basto. A su vez, Macelo Tinelli también expresó su tristeza por la deforestación en Twitter.

“¡¡Qué horror, por Dios!! ¿Nadie puede parar esto?”, detalló el conductor del Bailando por un Sueño, junto a varias fotos del hecho. Por el momento, los bomberos de Córdoba no lograron controlar la situación, en donde el fuego se expande cada vez más. Sin embargo, seguramente en los próximos días Cande Tinelli continuará difundiendo fotografías y testimonios para concientizar a sus seguidores y lograr que alguien haga algo para terminar de apagar el incendio.