Espectáculos

Flor Torrente apuntó contra los famosos que critican al Cantando 2020: “¿A qué le temen?”

La actriz se mostró muy indignada al respecto.

En las últimas semanas, muchos participantes del Cantando 2020 relataron cómo viven la búsqueda de un famoso que se sume al ritmo de a tres. Una de ellos fue Flor Torrente, quien a pesar de tener un gran desempeño en el certamen, parece que la convocatoria se le está haciendo muy difícil. Por lo que la actriz se expresó en Twitter y apuntó contra aquellos miembros de la farándula que critican el reality. Asimismo, la joven quiso saber: “¿A qué le temen?”.

“Hablás con algunos colegas para que vengan a cantar y dicen que ‘les da miedo la pista’. Pero más luego los encontrás tuiteando y bardeando el #Cantando2020″, comenzó escribiendo Flor en la red social del pajarito. Y a continuación, la hija de Araceli Gonzáles agregó con cierta indignación: “¿A qué le temen? ¿A que hayan otrxs como ellxs haciendo lo mismo?”. Rápidamente, otros concursantes como Lizardo Ponce, compartieron el posteo de la actriz.

Al parecer, a Torrente no le está siendo muy fácil conseguir un famoso. Por lo tanto, la joven deberá esforzarse, ya que según reveló Ángel De Brito, quien no encuentre un mediático que quiera acompañarlos, irán directo a la votación telefónica. No obstante, desde que comenzó el reality, la actriz demostró un gran profesionalismo y, logró convencer al difícil jurado con su voz y buenas performances.

A su vez, Flor obtuvo un buen puntaje en el Rock Nacional. En la última gala, la actriz interpretó “Trátame suavemente”, una de las canciones más reconocidas de Soda Stereo, junto a su compañero Michel Hersch. “Tuvo lindo clima, pero me faltó algo. Siempre lo encaran como algo profesional. Pero les faltó comunicación y eso enfría la propuesta. Flor lo mantiene mejor, porque se apoya en la actriz”, aseguró Nacha Guevara en su devolución.

Por su parte, Karina La Princesita estuvo de acuerdo con su compañera del jurado. “Fue una versión parecida a la de la China Suárez para la película Abzurdah. El clima estuvo lindo, pero al final de las frases Flor quedó medio caladita. Me pareció lindo, pero no me encantó”, explicó la cantante de cumbia. No obstante, la pareja de Flor Torrente obtuvo 19 puntos en total, por lo que no irían a la sentencia, y continúan para cantar el cuarteto en la próxima ronda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version