Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mica Tinelli

Espectáculos

Mica Tinelli alentó a su hermana Cande en las redes sociales

La joven le hizo una confesión en Instagram.

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Mica Tinelli se mostró más activa que nunca en su cuenta de Instagram. La joven suele compartir su día a día, y también, suele demostrarle su amor a sus allegados. Sin embargo, con quien más cariñosa se muestra es con su hermana Cande, a quien alentó en sus redes sociales. La dueña de Ginebra no pierde oportunidad para expresar el orgullo que siente por la cantante.

Hace apenas unos días, Cande lanzó sus dos nuevas canciones y recibió el apoyo de muchos seguidores. No obstante, quien más la animó fue Mica. Apenas se estrenó “Me está gustando” y “Resucitar”, la hija mayor de Marcelo Tinelli expresó en una historia de Instagram: “¡Keee! Tu fan número 1 por siempre”. Por lo que, la dueña de Madness no se quedó atrás y rápidamente le aseguró: “Y yo la tuya. Te amo mucho”.

Sin embargo, el sábado por la tarde, Tinelli le hizo una fuerte confesión a Lelé. La famosa publicó un video, en donde se la ve cantando “Me está gustando”, y manifestó: “Todo el día escuchando esta canción”. Enseguida, la intérprete la compartió en su perfil de la misma red social. Y a su vez, esta no fue la única demostración de cariño que se hicieron estos últimos días. Cande le dedicó un tierno mensaje a su hermana por su cumpleaños.

“Ojalá todos puedan tener una Micaela en sus vidas. Aún nadie conoce el corazón inmenso de mi hermana. Es demasiado, tanto que no entiendo a veces de qué planeta vino. Es especial. De la mano por siempre, en las buenas, pero sobretodo en las malas! Como ya sabemos. Te amo enloquecidamente y, gracias por darme ganas de vivir y darle para adelante en mis momentos más emo”, le declaró Cande a Mica en el posteo por su cumpleaños.

Sin embargo, no todos los mensajes que recibió Mica Tinelli fueron buenos, sino que la joven debió confrontar a un usuario. Licha López publicó varias fotografías y, junto a ellas, detalló: “Deseo que todos los días seas feliz, porque es lo que te merecés, por lo excelente persona y compañera que sos. Te amo”. Al ver la dedicatoria, un hincha del Xeneixe aseguró: “¡No seas pollerudo, hermano! El central de Boca no puede ser meloso y romántico”. Por lo que la famosa se indignó: “¡Dejá de joder con eso! ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *