Espectáculos

Ángel de Brito deschavó a una famosa del Cantando 2020 que se puso bótox y se fue sin pagar

Lo contó en su cuenta de Twitter.

Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito mostró unos mensajes que recibió por parte de una fuente, donde se ve una conversación de una famosa del Cantando 2020 que antes de comenzar el programa se fue a realizar un tratamiento de bótox y se fue sin pagar el servicio recibido. A pesar de que argumentó que luego enviaría el dinero, cuando le escribieron para pedírselo, la famosa no respondió y bloqueó el número del lugar.

“La cuestión fue cuando era el debut del Cantando, se fue hacer una aplicación de bótox y se olvidó de llevar la plata. Le dijo que le mandaba y nunca le pagó, la llamó y lo bloqueó” explicó el conductor a sus seguidores de la red social del pajarito azul. “Laurita es la única que no tiene bótox por ahí” respondió un seguidor del conductor. “Ni yo” se defendió diciendo él.

Enseguida, el resto de los fanáticos de Ángel de Brito y también del Cantando 2020, argumentaron que se trataba de Esmeralda Mitre ya que al momento de publicar este mensaje, estaba teniendo un fuerte cruce de palabras con la actriz. Que recordemos que en las últimas horas, luego de su pelea con Karina La Princesita en la pista, arremetió contra Ángel y Laurita diciendo que ella podría conducir el programa.

A pesar de que los fans intentaron saber de quién se trataba, el periodista no volvió a responder a sus seguidores. Según dice el dicho, el que calla otorga. ¿Será Esmeralda la famosa implicada con esta falta de pago? La relación tensa entre de Brito y Mitre se remonta a uno de los primeros programas del show cuando el conductor le cortó el micrófono a la actriz ya que no dejaba hablar a nadie más en el piso y ella lo amenazó con dejar el programa por lo que había sucedido.

“A veces siento que cuando estoy en el Cantando, podría conducir. Lo que digan Ángel y Laurita, los quiero mucho, pero poco me importa” habría lanzado muy filosa la participante y sin ningún tipo de filtro el conductor de LAM le respondió: “No podés conducir ni tu canción” y por este motivo ambos se cruzaron ferozmente por medio de la red social.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version