Espectáculos

Cande Tinelli compartió un tierno video de Marcelo con su caballo: “Muero aquí”

La joven demuestra cada día su pasión por la equitación.

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Cande Tinelli decidió transitarlo junto a su familia, primero en Esquel y, luego, en su casa de Buenos Aires. A pesar de esto, no suele mostrarse muy seguido junto a ellos. No obstante, el domingo fue diferente. La cantante compartió un tierno video en sus redes sociales, donde se ve a Marcelo dándole de comer a su caballo y, reflexionó: “Muero aquí”.

Durante la cuarentena, Cande demostró su amor por los animales y, sobretodo, por los caballos. La famosa suele publicar videos donde se la ve practicando equitación. Y una vez más, posteó un video de su caballo, pero con la diferencia de que en este se encontraba Marcelo Tinelli. Al ver la situación, la dueña de Madness aseguró: “Muero aquí”. Sin embargo, enseguida bromeó sobre un gesto que realizó su padre.

En la grabación, se puede observar al Cabezón vistiendo ropa casual y, al terminar de darle de comer al equino, el periodista se higienizó la mano no sólo en su vestimenta, sino también en una silla que se encontraba frente a él. Por lo que, Cande declaró con cierta ironía: “¿Se limpia en todos lados?”. Normalmente, Lelé restringe los comentarios para que sólo algunos puedan opinar, sin embargo, esta vez decidió desactivarlos del todo.

Hace unos días, Tinelli lanzó dos nuevas canciones y recibió un gran apoyo por parte de sus seguidores. “Me está gustando” y “Resucitar” son los nombres que eligió la cantante para sus dos nuevos temas.  “¡Ay amiga me encantó! Te recontra felicito”; “Una y mil veces te volvería a elegir”; “El fandom está de fiesta. Hoy no duerme nadie”; son algunos de los comentarios que subieron los usuarios a sus historias.

Asimismo, su hermana Mica no se hizo esperar. Las jóvenes suelen mostrarse muy amigas y compinches en las redes sociales. Primero, la dueña de Ginebra aseguró: “¡Keee! Tu fan número 1 por siempre”. Por su parte, Cande Tinelli le declaró: “Y yo la tuya. Te amo mucho”. Días después, la novia del Licha López confesó: “Todo el día escuchando esta canción”, haciendo referencia a “Me está gustando”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version