Connect with us

Hi, what are you looking for?

Esmeralda Mitre

Espectáculos

¿Esmeralda Mitre logró bajar a Leo García del Cantando 2020?

La producción decidió bajar al cantante del certamen.

En los últimos días Esmeralda Mitre se vio envuelta en varios escándalos. Uno de ellos fue con Leo García, quien aseguró que la actriz lo amenazó para bajarlo del Cantando 2020, luego de que él le niegue cantar con ella en el ritmo de a tres. A pesar de que la mediática negó la situación, el domingo se confirmó que el cantante ya no sería una de las nuevas incorporaciones, y muchos especularon sobre la posibilidad de que la famosa lo haya bajado.

“Yo nunca le había confirmado a Esmeralda que cantaría con ella. Anoche me mandó un mensaje y me aseguró que si no cantaba con ella, no iba a participar”, reveló García en Los ángeles de la mañana. Finalmente, ayer la cuenta oficial de Twitter del Cantando anunció: “Dupla Confirmada: @alexcaniggia cantará junto a @melinadepiano”. Al ver la publicación, una usuaria quiso saber qué ocurrió.

Por lo que Ángel De Brito reveló: “Lo bajaron”. Y, rápidamente, los usuarios de la red social del pajarito recordaron los dichos de Leo sobre Mitre, y hablaron sobre la posibilidad de que esa haya sido la razón. Sin embargo, la mediática no hizo declaraciones al respecto, pero sí reposteó la publicación donde anunciaban a la nueva pareja y manifestó: “Me encanta”.

Asimismo, en la gala del viernes, Esmeralda mantuvo un fuerte enfrentamiento con Karina La Princesita y logró que la cantante termine llorando. Por lo que al día siguiente, la actriz dialogó con El run run del Espectaculo, y aseguró: “Le quiero quitar dramatismo a esto que es un juego. Lo que sí digo es que con ella (Karina) es personal, son hechos fácticos. Si alguien te dice que te iba a poner un 3, y después te pone un 1. ¿Es un castigo? Es personal”.

Luego, Esmeralda Mitre lanzó un filoso comentario contra la jurado: “Es muy fácil después quedarte llorando y haciéndote la víctima cuando yo también soy una persona que tiene sentimientos. Soy un ser humano y nadie sabe lo que me pasa a mí. Tiene que ir al psicólogo y tratar sus inseguridades”. El enojo de la famosa comenzó cuando Karina confesó que desconocía la carrera actoral de la mediática.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *