Espectáculos

Esmeralda Mitre rompió el silencio luego de su pelea con Karina La Princesita: “Tiene que ir al psicólogo”

La actriz no le creyó el llanto a la cantante.

En la gala del viernes, Esmeralda Mitre y Karina La Princesita protagonizaron una fuerte pelea en la pista del Cantando 2020 que dio de qué hablar durante todo el fin de semana. La acalorada discusión terminó con el llanto de la cantante en el corte. Sin embargo, la actriz no se lo creyó y, finalmente, rompió el silencio en El run run del espectáculo: “Tiene que ir al psicólogo”.

“Le quiero quitar dramatismo a esto que es un juego. Lo que sí digo es que con ella (Karina) es personal, son hechos fácticos. Si alguien te dice que te iba a poner un 3, y después te pone un 1. ¿Es un castigo? Es personal”, comenzó explicando Esmeralda sobre el vínculo que mantiene con la miembro del jurado. No obstante, la mediática fue más allá y arremetió contra la cantante.

Por lo que en esa misma línea, Mitre continuó: “Es muy fácil después quedarte llorando y haciéndote la víctima cuando yo también soy una persona que tiene sentimientos. Soy un ser humano y nadie sabe lo que me pasa a mí. Tiene que ir al psicólogo y tratar sus inseguridades”. Es importante recordar que el enfrentamiento entre las famosas comenzó cuando La Princesita “ninguneó” a la mediática, al reconocer que no estaba al tanto de su carrera actoral.

A continuación, Esmeralda atacó al conductor del Cantando 2020: “Todo esto fue formado, de alguna manera, por Ángel De Brito, que empezó con ‘¿qué te pasa Karina?’. Y a ella no le pasaba nada. Ella quiere ser la protagonista del jurado. Quiere ser la estrella y lo respeto, yo no hable de mi humildad y no me interesa faltarle el respeto”. Y este no es el primer palito que le tira la actriz al periodista.

Durante una entrevista con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, Esmeralda Mitre lanzó un fuerte comentario: “Aprendí mucho de Marcelo (Tinelli) en el Bailando. Y sentí que conducir era algo que también me podría llegar a salir. En realidad, creo que me sale de alguna manera, porque cuando estoy ahí a veces siento que estoy conduciendo”. Indignado por la declaración, De Brito le replicó en Twitter: “No podés conducir ni tu canción”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version