Espectáculos

Esmeralda Mitre se postuló como conductora del Cantando 2020 y Ángel De Brito la confrontó

La actriz arremete contra todos los miembros del certamen.

A medida que transcurren las semanas, Esmeralda Mitre se enfrenta con alguien nuevo en el Cantando 2020. Desde que comenzó el certamen, la actriz genera polémica. En el último mes, la mediática mantuvo fuertes enfrentamientos con Karina La Princesita. Sin embargo, esta vez fue más lejos y se postuló como conductora del reality. Por supuesto, Ángel De Brito no se la dejó pasar y confrontó a la famosa en Twitter.

En la tarde del sábado, Esmeralda dialogó sobre todo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina. “Es impresionante lo que me sucede, porque aprendí mucho de Marcelo (Tinelli) en el Bailando. Lo sentí mucho a él y sentí que conducir era algo que también me podría llegar a salir. Y, en realidad, creo que me sale de alguna manera, porque cuando estoy ahí a veces siento que estoy conduciendo”, reflexionó la actriz. Rápidamente, De Brito reaccionó.

“No podés conducir ni tu canción jajajajajajajajajajaj”, aseguró picante Ángel. Al leer los dichos, Mitre lo enfrentó y, le consultó si el sí puede hacerlo. Por lo que el periodista le aclaró que se encuentra en su mejor momento y, la mediática continuó. “¡Genial! ¡Nos pasa lo mismo! ¡Coincidimos! ¡Nos va genial! ¡Qué suerte que sea a ambos! Trabajo, me va genial amor, pasando un duelo en paz con gran entereza! ¡Feliz es poco!”, cerró Esmeralda.

En la gala del viernes, Esmeralda logró hacer llorar a Karina La Princesita y, De Brito fue el encargado de comunicar lo sucedido. “Se quedó mal Karina con todo lo que pasó. Estuvo llorando en el corte. ¿Ya estás bien, Kari? Estuvo todo el corte llorando. Ya nos contarás qué pasó. ¡Fuerza! Estás genial acá en el jurado, Karina. Así que adelante”, la apoyó el periodista. No obstante, a Mitre la ofendió la situación y lanzó palitos en Twitter.

“Lo importante de este concurso artístico y reality es la neutralidad del conductor, excepto en casos extremos”, afirmó la mediática. Lamentablemente para la actriz, Ángel De Brito ya tomó un lado en el asunto y, continuó alentando a la miembro del jurado en la red social del pajarito. “La banco full a @kari_prince en el jurado. ¡Y hoy, estuvo particularmente brillante!”, concluyó el conductor. Al parecer, la guerra recién comienza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version