Connect with us

Hi, what are you looking for?

karina la princesita

Espectáculos

Karina La Princesita: “Me he ido llorando a casa y no he dicho nada”

La jurado admitió tener que replantearse algunas cosas.

Luego del momento de llanto que vivió en una de las últimas galas, luego de su pelea con Esmeralda Mitre, Karina La Princesita eligió hablar, una vez que ya estaba más tranquila. En su descargo, la jurado admitió que tiene que replantearse algunas cosas, ya que si no disfruta del show no cree que sea su espacio. Además admitió, que todos los que la tratan como soberbia están equivocados. “Me he ido llorando a casa y no he dicho nada” manifestó en su defensa.

“Ya se me pasó. Calculo que ya pasó. Tienen que entender que para mi es muy difícil estar sentada ahí. Fue difícil aceptarlo. Trato de medirme, de ser cuidadosa, de no herir a nadie. Parece que no alcanza y me hincha mucho las pelotas” comenzó diciendo la cantante tropical. “Vengo sumando. Me voy a replantear si estoy haciendo las cosas tan mal, o si son ellos los que tienen el problema conmigo” prosiguió.

“La quiero pasar bien, como los primeros días, me quiero divertir. Si la paso mal, no, no es mi lugar. Todos dicen que soy soberbia. Yanina Latorre dice que todos los días pido algo…” expresó Karina La Princesita, mientras miraba a Gaby Fernández, uno de los productores del programa, que apoyó sus dichos y desmintió lo que dijo la angelita. “Me he ido llorando a mi casa y no dije nada” cerró diciendo la jurado.

Recordemos que luego de su encontronazo con Esmeralda, al finalizar la gala, la cantante volvió a protagonizar un tenso cruce con el coach de Mariana Brey, que durante el corte del programa se acercó a La Princesita para pedirle disculpas por lo ocurrido. A pesar de esto, Mariana no pudo hacer su descargo en contra de las palabras de la ex del Polaco aquella noche y aprovechó su espacio en LAM para poder defenderse.

“Para mí lo que le pasa a Karina también tiene que ver con la llegada de Mediavilla. Empieza ahí. No es la misma Karina que cuando estaba Pepe, hay un rol que hoy ocupa Mediavilla que no tiene nada que ver con Pepe, porque él nunca hacía devoluciones que tenían que ver con lo vocal, sino que iba más por si le llegaba o no le llegaba. Mediavilla va más por el lado de lo técnico que es algo que Karina también intenta hacer. Lo que pasa es que Mediavilla es una cosa y a Karina le faltan años luz. Hay un punto en el que, para mí, a ella le cuesta” manifestó muy picante la angelita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *