Connect with us

Hi, what are you looking for?

moria casan

Espectáculos

¡La rompe! Las caras de Moria Casán durante las galas del Cantando se hicieron virales

La one no aguantó las desafinaciones de algunos participantes.

Sin dudas Moria Casán es uno de los íconos más grandes del mundo del espectáculo en nuestro país. Cada noche, en la pista del Cantando, la one la rompe ya sea con sus looks o sus devoluciones, (que ahora son en chino mandarín). Ahora, la exvedette, copó las redes con graciosos memes, debido a las caras que pone durante las canciones de ciertos participantes, que tienen grandes desafinaciones.

El viernes, durante la presentación de Esmeralda Mitre junto a Nell Valenti, la jurado hizo gran cantidad de gestos al escuchar a la actriz interpretar “Obsesionario en la mayor”, de Tan Bionica y los internautas no tardaron en crear estas imágenes con sus caras, que le dieron a las redes sociales al menos por un rato un toque de humor. Incluso Marcelo Tinelli, compartió en su cuenta de Twitter una de estas fotograías virales.

“Las caras de Moria escuchando a Esme me representan”, “Ya me hice el sticker de Moria para usar en Whatsapp”, “Las caras que hace Moria mientras cantan me dan años de vida”, “Lo único que me hace reír son las caras de Moria Casán“, “Moria Casán me representa al 100%” escribieron algunos de los internautas en Twitter, convirtiendo así a una de las damas del jurado en tendencia en la red social del pajarito.

A pesar de que esto se produjo en la gala del viernes, muchos usuarios comentaron que Moria había hecho todos estos gestos durante la actuación de Esmeralda, pero, que al momento de dar su devolución solo tuvo palabras de elogio para la actriz. Los internautas la acusaron de tenerle miedo a Mitre y de solo arremeter contra las chicas jóvenes que recién empiezan su carrera. ¿Será así?

Una situación similar a la de la última gala, se produjo cuando Lizardo Ponce cantó “Loquita” de Marama en la gala de cumbia y la jurado inauguró el primer uno del programa, debido a que a la one no le había gustado la presentación del influencer. Al momento de poner su nota, la exvedette se escondió bajo su escritorio e inundó las redes sociales con memes sobre esta situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *