Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Mariana Brey ninguneó a Karina La Princesita: “Le faltan años luz”

La angelita se refirió al rol que ocupa la cantante en el Cantando 2020.

Estos últimos días, varios participantes del Cantando 2020 atacaron fuertemente a Karina La Princesita, sobretodo por sus contundentes devoluciones. A pesar de que la cantante suele confrontar y decir todo lo que piensa, el viernes no lo logró y terminó llorando. El lunes, en Los ángeles de la mañana se refirieron al tema y Mariana Brey la ninguneó: “Le faltan años luz”.

“Para mí lo que le pasa a Karina también tiene que ver con la llegada de (Oscar) Mediavilla. Empieza ahí. No es la misma Karina que cuando estaba Pepe (Cibrián)”, comenzó argumentando Mariana. Y en esa misma línea, la panelista se explayó: “Hay un rol que hoy ocupa (Mediavilla) que no tiene nada que ver con Pepe, porque él nunca hacía devoluciones que tenían que ver con lo vocal, sino que iba más por si le llegaba o no le llegaba”.

Rápidamente, Brey siguió explicando su teoría, pero terminó lanzando un palito que podría ofender a La Princesita. “Mediavilla va más por el lado de lo técnico que es algo que Karina también intenta hacer. Lo que pasa es que Mediavilla es una cosa y a Karina le faltan años luz. Hay un punto en el que, para mí, a ella le cuesta”, apuntó la angelita contra la cantante.

No obstante, Ángel De Brito y Yanina Latorre no estuvieron de acuerdo con Mariana. “Son distintos jurados, pero no le faltan años luz. Karina de técnica entiende un montón”, aseguró la madre de Lola. Sin embargo, la periodista le aclaró que “ella no niega que La Princesita tenga técnica”, y agregó: “De hecho me parece que tiene buenas devoluciones, pero no tiene el conocimiento que tiene Mediavilla”.

Al escuchar las declaraciones, Yanina sentenció: “Me parece que vos estás enojada por lo que te dijo. De las tres señoras es la única contundente, que te deja algo, que no se va por las ramas. Ahora, si se va a hacer la picante que se la banque”. Por su parte, Mariana Brey no le replicó nada más, pero sí anteriormente confesó que le gustaría que Karina se explaye más en las devoluciones que le da, y no sólo le remarque si desafina o no.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *