Connect with us

Hi, what are you looking for?

nacha guevara

Espectáculos

¿Qué le dijo Nacha Guevara a Karina La Princesita luego de verla llorar?

La jurado intentó animarla.

Recordemos, que Karina La Princesita no tuvo una noche para nada fácil el viernes. Sus duros cruces con Esmeralda Mitre y el coach de Mariana Brey, terminaron por sacar de las casillas a la jurado, que rompió en llanto durante el corte del programa. En este sentido, Nacha Guevara, jurado también del show, que cuenta con una amplia experiencia en su carrera, intentó animarla y le brindó algunos consejos a la cantante. ¿Qué le dijo?

Según explicó Ángel de Brito en su programa de hoy de “Los Ángeles de la Mañana”, estuvo haciendo algunas averiguaciones sobre esta charla. “Nacha lo que le decía a Karina, puntualmente, porque estuve averiguando de qué hablaron, fue que todos los primeros años de un jurado son difíciles” manifestó el conductor. “Obvio. Para todos” agregó Yanina Latorre, una de las angelitas del programa.

“Ella le dijo que le pasó a Nacha misma, le pasó a Pampita, a Solita, le fue pasando a Flor Peña en su momento. A Laurita, lo mismo” prosiguió contando el periodista, recordando a todas las figuras que pasaron a lo largo de estos años por la pista del Bailando por un Sueño y que en algún momento se sintieron como la cantante tropical. Porque recordemos que una vez más calmada, Karina La Princesita habló con eltrece tv y les contó lo que le estaba pasando.

Lejos de sentir tristeza, la ex del Polaco manifestó estar cansada de ser cuestionada y de las faltas de respeto que recibe por parte de algunos participantes. “Lo que le pasa a Karina también tiene que ver con la llegada de Mediavilla. Empieza ahí. No es la misma Karina que cuando estaba Pepe” acotó Mariana Brey durante la emisión del programa. Incluso arremetió duramente contra la jurado por la pelea con su coach.

“Le movió un poco el piso” agregó Ángel. “Mediavilla es un tipo claramente experimentado en lo vocal, en lo musical, es un productor…” explicó la angelita. “Se apoderó del rol de punzante” cerró diciendo de Brito. Luego de la intensa noche que vivió, los fanáticos de la cantante no pararon de dejarle sus mensajes en las redes sociales, ella, muy presente con su seguidores como siempre, no dudó en agradecer las palabras de apoyo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *