Connect with us

Hi, what are you looking for?

esmeralda mitre

Espectáculos

Acusan a Esmeralda Mitre de ser positivo de covid-19 y haber ido a la pista del Cantando 2020

La actriz aún lo niega.

Según se informó al comienzo del programa de hoy en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por canal América, Esmeralda Mitre dio positivo de Covid-19. La especulación estaba desde ayer, pero a raíz de datos de informantes, hoy, los periodistas del programa de espectáculos y del mundo de la farándula pudieron acceder al resultado de la actriz. Ayer, la participante del Cantando 2020 comentó a los Intrusos que se hizo el estudio por precaución pero que era negativo.

Según explicaron hoy los panelistas, el primer estudio se lo hizo el día 24, dando este primer resultado negativo. Luego, el 27 de agosto se acercó al hospital general de niños por su propia voluntad. En el piso del programa mostraron el resultado de este segundo estudio y en una primera hoja se manifiesta que es caso sospechoso de coronavirus y finalmente, en la siguiente hoja se determina como “detectable”, que es la frase que se utiliza cuando un caso es positivo.

Esmeralda Mitre, estaba escuchando el programa y se comunicó con Guido Zaffora, panelista del ciclo, para manifestar que la foto enviada está alterada ya que a ella le informaron que el resultado era negativo. De ser así, se trata de un delito muy grande el de falsificar un documento tan importante. Sobre todo el de un resultado de salud en medio de una pandemia.

Jorge la pidió que enviara ella foto de su estudio, para desmentir a la fuente del programa, pero la actriz se negó a hablar por el momento, ya que manifiesta estar intentando solucionar esta situación. De esta forma, continúa dejando abierta la puerta a que las pruebas de los Intrusos sean verdaderas. Lo que más se le cuestiona en este momento a la participante es que al parecer ella conoce este dato desde el jueves y estuvo en el piso del Cantando el viernes durante la gala de rock nacional.

Además, ayer, todas las parejas del ciclo estuvieron presentes en el piso debido a que debía realizarse la gala de sentencia, duelo y eliminación. Por este motivo, LaFlia Contenidos está muy preocupada por lo que podría pasar con gran parte del elenco del programa. Hace algunos días atrás, Yanina Latorre denunció públicamente a la participante por no cumplir con los protocolos dentro del estudio y reveló también que sería la única participante que ensaya en persona con su compañero, mientras el resto de los participantes lo hace vía zoom para cumplir con los cuidados necesarios por la pandemia.

Luego del primer corte de Intrusos, al regresar al vivo, Rial informó que nueve minutos después de que dieran a conocer la noticia, desde el hospital se habría cambiado el resultado del estudio de Mitre a “no detectable.” Para determinar el verdadero estado de salud de la actriz, en este momento se está realizando un nuevo hisopado para determinar cual es la realidad en cuanto a su contagio o no de coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *