Connect with us

Hi, what are you looking for?

agustin sierra

Espectáculos

Agustín Sierra, el galán del cantando 2020: Nai Awada contó que el actor le tiró onda

La joven lo contó hoy en LAM.

Agustín Sierra se convirtió en el galán del Cantando 2020. Desde el comienzo muchas famosas se mostraron fascinadas con él y según reveló el participante durante una entrevista en los últimos días, le atrae mucho Laurita Fernández, la conductora del programa. Hoy, analizando su histeriqueo de anoche con la conductora, Nai Awada, que estaba de invitada en Los Ángeles de la Mañana, contó que el actor le tiró onda.

“Yo estoy de novia desde hace dos años y en el medio en algún momento me ha escrito. Yo fui a ver Sex y es muy fuerte la obra. Ese día fui sin mi novio, porque él tenía que trabajar y yo quería ir con él y no pensé que era tan fuerte. Fui con un grupito de amigos, nos sentamos en una mesa adelante y ahí apareció Cachete directo a mí” relató Nai durante el aire del programa.

“Me dijo una frase polémica y no me tocó porque yo no lo dejé, pero creo que era parte del show. Fue algo así como: ¿viniste sin tu novio?. Me pareció desubicado. Después intentó besarme” prosiguió contando. “Me da la sensación como que le gusta lo imposible, tampoco yo soy Laurita Fernández, pero debe tener miles de minas. Es el típico chico que debe tener el amor como medio trabado, esos chicos que se hacen los langas como ay, no, yo con el amor, poliamor, pero es porque no puede enamorarse” explicó la actriz.

En ese momento, Agustín Sierra, que estaba mirando el programa de Ángel de Brito, le mandó un mensaje al conductor para desmentir los dichos de la hija de Alejandro Awada. “Qué locura eh, esa muchacha fue a ver Sex, me atacó con todo y después la siguió por redes. Que no diga nada porque tengo la captura de pantalla de todos sus mensajitos eh. Mentirosa, mentirosa” lanzó el participante del Cantando 2020.

Recordemos que en la entrevista que le hicieron a Cachete, el actor manifestó a que actividades la invitaría a Laurita para conquistarla y anoche, Ángel, cuando el participante salió a la pista le preguntó por sus dichos, pero la conductora le frenó el carro, debido a que hace poco se reconcilió con su expareja Nicolás Cabré, luego de varios meses separados debido a un desgaste en la pareja. A pesar de esto, la bailarina y el actor volvieron a apostar al amor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *