Espectáculos

Ángel De Brito habló sobre la posibilidad de que vuelva el Bailando por un sueño

¿Regresará Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece?

En los últimos meses se especuló mucho sobre el regreso del Bailando por un Sueño. El certamen se encontraba listo para comenzar a principio de año, sin embargo, luego no logró obtener la autorización para llevarlo a cabo. Por ello, la producción decidió realizar el Cantando 2020. No obstante, muchas personas aún esperan el concurso de baile. Por lo que Ángel De Brito habló sobre la posibilidad de que vuelva.

Marcelo Tinelli está en las producciones de todos sus programas, se mete y trabaja como productor de todos sus ciclos”, comenzó diciendo De Brito en El Espectador, el programa radial que conduce en CNN Radio. Vale recordar que el lunes de la semana pasada comenzó Mujeres, el nuevo magazine de El Trece. Sin embargo, este lunes debieron buscar panelistas suplentes, luego de que Claudia Fontán de positivo de Covid-19.

En esa misma línea, y a pesar de la espera del público, Ángel reveló: “Está confirmado que no va a haber Bailando este año”. Así que por el momento, Marcelo continuará trabajando detrás de cámara. Asimismo, no se sabe con certeza hasta cuándo continuará el Cantando 2020. Hoy hay gala de sentencia, en la cual se irán dos parejas, y luego comienza la ronda de Cuarteto con tres incorporaciones nuevas.

En los próximos días, se sumarán al certamen Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, y su hermano Alexander, quien cantará junto a Melina de Piano. El viernes pasado, De Brito lanzó la primicia en Los ángeles de la mañana y tuvo un cruce con Karina Iavícoli, a quien no le gustaron nada los nuevos famosos. “Uy, sube el nivel, ¡tremendo! Ya estábamos bien con Esmeralda Mitre”, lanzó filosa la periodista.

Por último, Ángel De Brito mencionó la posibilidad de que Carmen Barbieri obtenga un reemplazo en el nuevo ritmo, tras esguinzarse los dos tobillos. La actriz sufrió una fuerte caída en el baño del estudio y una segunda en la pasada de piso, al tropezarse con una tarima. A pesar de que realizó igual su performance, al salir de la pista aseguró que se sentía muy adolorida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version