Espectáculos

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se someterán a un hisopado, ¿podrán volver al Cantando 2020?

La pareja debió aislarse luego de estar en contacto con Claudia Fontán.

En las últimas semanas aumentaron abismalmente los casos de Covid-19 en los medios de comunicación. Uno de los ciclos televisivos que se vio afectado fue Mujeres, el programa que cumplió recién una semana. El lunes, Claudia Fontán anunció que tenía coronavirus, por lo que se debió activar el protocolo. Ángela Leiva y Brian Lanzelotta participaron como invitados, por lo tanto se someterán a un hisopado. ¿Podrán volver al Cantando 2020?

En la tarde de ayer, Ángela decidió realizar un video en Instagram para comunicarle a sus seguidores que se encuentra en un buen estado de salud. “Yo estoy mega bien, no tengo síntomas de nada. Resulta que estuve el viernes en Mujeres, y La Gunda dio positivo. Entonces la producción nos llamó y nos pidió que nos aisláramos por prevención, por protocolo”, comenzó explicando la cantante.

A continuación, Leiva cerró: “Nos van a hacer un hisopado el día de mañana, así que quédense tranquilos que estoy súper bien. Hasta mañana no vamos a saber nada, pero que estoy súper bien. Gracias por preocuparse”. Por su parte, Brian decidió explayarse en Twitter: “La Flia se comunicó conmigo para activar el protocolo y aislarme hasta mañana que me tengo que realizar el hisopado”.

A su vez, no se sabe con certeza si la pareja cantará el Cuarteto. Una usuaria de la red social del pajarito le consultó a Ángel De Brito: “¿Cuándo canta @AngelaLeivaOk? Odio esperar, me desespera!!!!!! Qué cante mi gran maestro cuando le toque ir a la pista”. Con la intención de dilucidar cualquier duda, el conductor del Cantando 2020 aseguró: “Está aislada”.

Por suerte, a la pareja de Ángela Leiva le fue muy bien en la ronda de Rock Nacional, por lo que no necesitan participar de la sentencia que se llevará a cabo hoy a la noche. En la eliminación se irán por primera vez en el Cantando, dos equipos. Sin embargo, en el próximo ritmo se sumarán Charlotte Caniggia y su hermano Alexander, quien cantará junto a Melina de Piano; y Mica Viciconte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version