Connect with us

Hi, what are you looking for?

Karina La Princesita

Espectáculos

Continúa la guerra entre Karina La Princesita y Floppy Tesouro en la pista del Cantando 2020

Las famosas demuestran en cada gala que no se soportan.

En la ronda de cumbia, Karina La Princesita y Floppy Tesouro protagonizaron un fuerte enfrentamiento en la pista del Cantando 2020. Al parecer, a la actriz no le gustó nada que la cantante la considere poco humilde. Y la guerra continúa. El lunes, la modelo cerró la ronda de Rock Nacional y no logró convencer de todo al jurado, sobretodo a la referente de la cumbia santafesina.

Estas últimas galas, La Princesita no las vivió de la mejor manera. En la gala del viernes, la cantante protagonizó un filoso cruce con Esmeralda Mitre, y terminó llorando. Sin embargo, el lunes la miembro del jurado manifestó que se le “movieron los patitos”, y que a partir de ahora será “más mala que nunca”. Y así lo demostró cuando entró Floppy a la pista.

Al terminar la devolución de Nacha Guevara, Karina remarcó que los cantantes notan cuando desafinan. En ese momento, Tesouro la provocó y le confesó que “esperaba ese comentario de ella”. Por lo que la cantante no aguantó y salió al cruce: “¿Y qué te pareció mal de ese comentario?”. Y la actriz largó todo: “Primero que no me mirás a la cara. Vos diste notas y generalizaste hablando de mí y de otros compañeros”.

En esa misma línea, Floppy agregó: “Me dolió que digas que no tengo humildad, porque no me conocés y tengo mucha humildad. Cada vez que vengo, vengo con muchas ganas de aprender y nadie te quiere hacer sentir angustiada. Pero sí me siento atacada”. Sin embargo, La Princesita la cortó en seco: “Yo no ataco, tómenselo como quieran, ya no me interesa”.

Sin intención de continuar con el ida y vuelta, Karina La Princesita continuó con su devolución sobre la interpretación que realizó la pareja de “Seguir viviendo sin tu amor”, de Luis Alberto Spinetta. “Me pareció que se jugaron más por lo emocional. Pablo, me gustó lo que hiciste con los matices, el canto de Floppy me pareció que estuvo correcto, pero entiendo las limitaciones”, cerró la cantante con un palito, y les puso 7.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *