Connect with us

Hi, what are you looking for?

esmeralda mitre

Espectáculos

Esmeralda Mitre es negativo de coronavirus y hubo una aclaración por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Luego del gran revuelo se conoció el verdadero resultado.

Este medio día fue de total caos para Esmeralda Mitre. Según se había contado en Intrusos, la actriz había dado positivo de coronavirus el jueves y había asistido a trabajar el viernes a la pista del Cantando 2020, donde hay mucha gente también trabajando. Por lo cual, se la acusó de irresponsable y de exponer a todos sus compañeros.

Según contó Jorge Rial, la participante se había realizado un primer hisopado el 24 de agosto que dio negativo y luego un segundo test el 27 por precaución. La producción del programa consiguió el resultado del jueves, que según se mostró en pantalla era positivo. En ese momento, Esmeralda Mitre se comunicó con el programa e informó que desde el hospital alguien había trucado esa imagen ya que a ella le avisaron que era negativo.

Debido a esta polémica información, la actriz vivió un ataque de nervios durante la tarde y hasta amenazó con denunciar al laboratorio por lo sucedido. Luego del primer corte de Intrusos, Jorge, contó al volver al aire, que nueve minutos después de que ellos dieran a conocer el resultado del estudio de Mitre, se había accedido al resultado de la actriz para cambiar el positivo por negativo, que está cargado en el listado oficial de contagiados de Argentina.

Obviamente, como era de esperarse, para desmentir cualquier versión, la participante del Cantando 2020 volvió a realizarse el estudio. Primero, el testeo rápido, que dio negativo nuevamente y en las próximas horas se conocerá el resultado de su nuevo hisopado. En “Hay que ver” el programa que conduce José María Listorti con Denise Dumas, Gaby Fernández, productor de LaFlia y del Cantando aclaró que hoy Esmeralda estará en el piso del programa debido a que su resultado fue negativo.

Y además, contó que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se comunicó con la producción de LaFlia Contenidos para manifestar que hubo un error por parte de ellos, debido a que se confundieron al poner el dni de Esmeralda y el de otra persona que había dado positivo. Por eso, primero se había cargado un resultado positivo y luego uno negativo, que era el diagnóstico que le dieron a la participante del ciclo. También, pidieron disculpas a Mitre por todo lo que ocasionó esta información que se filtró y que era equivocada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *