Espectáculos

Mica Tinelli confesó su postura ante la pandemia

La joven se mostró cansada por la cuarentena.

Ya transcurrieron más de 150 días desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio y, por lo pronto, no parece estar cerca de terminar. Durante la tarde del lunes, Mica Tinelli reflexionó acerca de la situación que vive actualmente Argentina, y confesó su postura ante la pandemia. A su vez, la mediática habló sobre los miedos que siente con respecto al Covid-19.

Cada día son más los casos de coronavirus. Estas últimas semanas, se acrecentaron los contagiados en los medios de televisión, a pesar del cumplimiento de los protocolos. Ayer se conoció que Claudia Fontán dio positivo de Covid-19, por lo que el elenco de Mujeres debió aislarse, a una semana de haber debutado. Al parecer, esta situación hizo reaccionar a Mica y reflexionar al respecto.

Tinelli posteó una historia en Instagram, en la cual se la ve dentro de un auto con tapabocas. En la misma, la joven manifestó: “Acá reflexionando… Estoy cansada de todo esto del virus, y a la vez siento más miedo porque veo que está todo cada vez peor”. A continuación, la dueña de la marca Ginebra invitó a sus seguidores a expresar lo que piensan al respecto.

Luego, Mica agregó: “Mucha gente me dice que hay que ser positivos. Yo soy una persona súper positiva y siempre intento verle el lado positivo a las cosas. Pero también soy bastante realista y me asusta el momento que estamos pasando”. A su vez, hace unos días que la famosa se muestra muy triste por la ausencia de Licha López, quien se encuentra entrenando en Boca y hoy cumple años.

Por último, Mica Tinelli cerró con un mensaje para sus seguidores: “Hay que cuidarse mucho. Igualmente, quiero transmitirles tranquilidad, porque no nos queda otra que mantener la calma y seguir con nuestras actividades, sin pasar los límites. Es un momento en donde hay que pensar mucho en el otro. Nos tenemos que cuidar más por los demás. Seamos conscientes y responsables. Todo va a pasar y todo va a estar bien”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version