Connect with us

Hi, what are you looking for?

oscar mediavilla

Espectáculos

Oscar Mediavilla intentó burlarse de Karina La Princesita: “yo también estoy angustiado”

El jurado intentó volver a molestarla.

Anoche, la guerra entre Oscar Mediavilla y Karina La Princesita tuvo un nuevo capítulo en la pista del Cantando 2020. Recordemos que en el primer programa de Oscar, La Princesita le tiró un picante comentario luego de que el productor criticara sus devoluciones por medio de Twitter. Muy filosa, la cantante no se lo dejó pasar y el esposo de Patricia Sosa tuvo que aclarar sus comentarios. Ahora, él se la devolvió e intentó burlarse de La Princesita.

“Voy a ser breve porque yo también estuve angustiado, lloré todo el fin de semana” comenzó diciendo Oscar Mediavilla en la devolución de Agustín Sierra, si bien la intención del comentario del jurado tenía que ver con una “angustia” luego de ver a varios participantes un poco desastrosos durante su primera semana de certamen, también aprovechó estas palabras para tirarle un palito a Karina.

Ya que recordemos, que la cantante tropical se mostró muy afectada en la gala del viernes luego de su cruce con dos parejas del show, que la llevó a sentir que los concursantes le faltan el respeto y tienen algo personal con ella. Luego, lanzó un comentario poco afortunado sobre las mujeres y La Princesita arremetió contra él. “Cantás muy bien, aunque todas las mujeres son un poquito afectadas, es normal, estoy acostumbrado” manifestó Mediavilla a la compañera de Dan Breitman.

Entonces, sus compañeras del jurado no tardaron en hacerle notar lo desafortunado de su frase. “Karina te hace montoncitos” manifestó Ángel de Brito. “Mirá que estás rodeado” agregó el conductor. “A mí lo que opine el resto del jurado realmente no me interesa. Yo opino por mí, cada uno tiene la independencia de hacer lo que quiera. Por ejemplo, yo a Moria la respeto. y a las demás también” expresó Oscar.

“Qué chupamedias de Moria, le debe tener miedo” lanzó rápidamente la cantante, que no se aguantó las ganas de responderle a su compañero. Sin embargo, el productor musical manifestó que no le tiene miedo a la one y que le parece muy raro que siempre que se hable de una cuestión de respeto por otra persona se lo asocie con el miedo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *