Espectáculos

¿Qué dijo Nacha Guevara sobre su relación con Moria Casán?

Las jurados dejan constantemente a ver su mala relación en la pista del Cantando 2020.

Como sabemos, desde que comenzó el Cantando 2020, Moria Casán y Nacha Guevara han mostrado tener una relación muy tensa en el aire. Constantemente las artistas se tiran palitos durante sus devoluciones, retrucando lo que dice la otra. En comunicación con Los Ángeles de la Mañana, Nacha habló sobre su relación con la one. ¿Qué dijo?

El tema surgió cuando Nacha explicó que le dijo a Karina La Princesita luego de que quebrara en llanto a raíz de su discusión con Esmeralda Mitre y con el coach de Mariana Brey. “Karina siente que no la valoran, que su opinión esta desvalorizada porque le debaten mucho, le contestan mucho. Evidentemente ella lo tiene que revisar porque eso está arraigado en otro lugar y es ahí donde hay que trabajarlo” manifestó la jurado.

“A mí también me llegaba y me afectaba mucho cuando estaba en el Bailando. En ese tipo de enfrentamientos a mi me quedaban las manos temblando. Moria me apoyaba mucho, me agarraba la mano por debajo del escritorio. Pero es hasta agarrar el timing del programa, hasta sentirte como en casa” prosiguió diciendo. Luego de este comentario, era inevitable que desde el piso no le preguntaran por su vínculo con la exvedette.

“Yo la conozco mucho a Moria. En el Bailando estuve dos años sentada al lado y compartimos mucho. Después compartimos una obra de teatro y siempre hemos estado en contacto y hablando de cómo estamos. Está todo bien entre nosotras” explicó la actriz. Además, contó que lo que se ve en pantalla es un juego entre ambas. “Moria lo sabe jugar mejor que nadie, es una experta en eso” señaló.

“El último día que hablamos largo fue hace ocho días para su cumple, yo personalmente no tengo nada. Tengo que agradecerle que ha estado en momentos difíciles de mi vida con mi hijo. Eso lo hace solamente buena gente y buenos amigos” cerró diciendo. Durante esta charla vía Skipe con Ángel de Brito, la jurado también hizo referencia a su pelea con Laurita Fernández, por la cual fue duramente criticada por los usuarios en las redes sociales. “Hablamos en privado. Entendí que es algo que no le gustó y no va a volver a suceder. Yo no estoy en la vida para joder a las personas” cerró diciendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version