Connect with us

Hi, what are you looking for?

oscar mediavilla

Espectáculos

¡Tremendo! Patricia Sosa retó a Oscar Mediavilla durante el vivo del Cantando 2020

Su esposa no le dejó pasar el comentario.

Patricia Sosa, retó a su esposo, Oscar Mediavilla, anoche durante el vivo del Cantando 2020 por un picante comentario sobre las voces femeninas. Las jurados le reprocharon sus palabras pero el único integrante masculino del ciclo no les hizo caso. Pero cuando su esposa apareció en la escena, no tuvo más remedio que aclarar lo que había querido decir. ¿Lo logró?

Todo comenzó cuando Dan Breitman y Flor Anca salieron a la pista. Si bien la devolución fue buena y los puntuó con un siete, usó algunas frases desafortunadas para hablar de la compañera de Dan. “Cada cosa que uno dice tiene que interpretarla con la garra que merece. Vos le ponías énfasis, pero no a las palabras, hay que analizar bien el texto para saber en qué palabras hay que ponerse más ácido, dónde relajar. Cantas bien, sos afinado” comenzó diciendo el jurado al cómico.

Luego, a la hora de hablar con Flor, Oscar Mediavilla expresó que la participante tenía la voz afectada. “Cantas muy bien. Todas las mujeres siempre están un poquito afectadas, en este caso es normal. Estoy acostumbrado a lo afectado de las mujeres” señaló el productor musical. Luego de ignorar a sus compañeras, un tweet de Patricia Sosa apareció en pantalla, debido a que las redes estaban un poco revolucionadas con su comentario.

“¿Afección de las mujeres? ¡Aclarando YA!” escribió la cantante en su cuenta del pajarito azul, ya que como sabemos tiene una de las voces más importantes y potentes de nuestro país. Inmediatamente, el jurado se retractó de sus palabras y comentó: “Ni loco lo dije por Patricia. Lo voy a volver a decir: es normal que las mujeres canten afectadas… con excepción de mi querida esposa Patricia Sosa.”

Esta no es la primera vez que la esposa del productor se muestra atenta a las cosas que pasan en la pista del Cantando 2020, cuando Lizardo Ponce salió a la pista, tanto ella como su hija Marta se mostraron a favor del influencer, a pesar de la devolución de Mediavilla y también se mostró emocionada con la última actuación de Jey Mammon, que homenajeó a todos los héroes de esta pandemia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *