Espectáculos

Ángel De Brito habló sobre su relación con Marcelo Tinelli: “Siempre le voy a estar agradecido”

El periodista reveló algunos detalles de su vida privada

En el último tiempo se habló mucho de Ángel De Brito como el elegido de Marcelo Tinelli. Hace unos meses el Cabezón reveló que eligió al periodista para la conducción del Cantando 2020 debido a que quiso apostar a alguien que tenga conocimiento sobre el reality, y a su vez, una persona que esté en pleno crecimiento laboral. Finalmente, el periodista habló sobre su relación con el Cuervo y aseguró: “Siempre le voy a estar agradecido”.

Ángel dialogó con revista Gente, y reveló por primera vez detalles de su vida personal. En un momento de la entrevista, le consultaron si “se siente el elegido de Marcelo”, y el periodista no dudó en responder. “No, porque sus elegidos terminan mal. Yo aprendo mirándolo. Conmigo fue muy generoso. Me bancó en un momento laboral muy difícil”, comenzó expresando el conductor.

A continuación, De Brito se explayó al respecto: “Me apoyó cuando me quisieron bajar de un hondazo por el capricho de una ‘primera dama’ muy ofendida por un tuit. El más groso de los medios puso la cara por mí, me bancó cuando yo no era quien soy hoy. Siempre le voy a estar agradecido por eso. No somos amigos, pero tenemos diálogo”. A su vez, el conductor definió a Tinelli de dos maneras.

En ese sentido, Ángel aseguró que Marcelo “tiene dos grandes talentos más allá de los que están a la vista: un olfato profesional único y la habilidad para hacer que todos nos sintamos en un equipo de amigos al que querés pertenecer. Eso es liderazgo”. Asimismo, el periodista relató su rutina al volver del Cantando: “Cuando llego, después de pasear a mi perro y darme una ducha, miro las primeras noticias del día en Euronews”.

Por último, Gente le consultó qué piensa sobre aquellos que aseguran que el Cantando 2020 fomenta la violencia. Sin dudarlo, Ángel De Brito sentenció filoso: “Más violentos son los programas políticos o de debates deportivos. Los reality generan adrenalina, angustia, felicidad, desilusión, enojo. Cada uno se expone a lo que quiere y debe hacerse cargo de lo que elige consumir. Arruinar la vida de la gente es violencia”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version