Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cantando 2020

Espectáculos

Doble eliminación en el Cantando 2020, ¿quiénes abandonaron el certamen?

Hoy por la noche comienza la ronda de cuarteto.

A medida que transcurren las galas, el Cantando 2020 se vuelve más difícil. El martes concluyó la ronda de Rock Nacional con doble eliminación. Cuatro parejas se disputaron su lugar en el reality, y finalmente tres compitieron en la votación telefónica. ¿Quiénes fueron los dos equipos que abandonaron el certamen? Hoy comienza el Cuarteto y se suman nuevos famosos.

Luego de revelar el voto secreto de Moria Casán, Adabel Guerrero y Leandro Bassano; Lizardo Ponce y Lucía Villar; Esmeralda Mitre y Nell Valenti; y Mariana Brey y Fran Eizaguirre, debieron competir en el duelo. El jurado notó una gran mejoría en todas las parejas y les fue difícil tomar la decisión, pero salvaron al equipo del influencer. Como en cada sentencia, el público eligió quién abandonaría el certamen a través de la votación telefónica.

Los usuarios eligieron a Esmeralda y Nell con más del 41% de los votos, por lo que la pareja de Brey y Guerrero debió dejar la competencia. Sin embargo, en la nueva ronda de Cuarteto se incorporarán Charlotte y Alexander Caniggia, quien cantará junto a Melina de Piano; y Mica Viciconte, quien en una entrevista para Los ángeles de la mañana aseguró que “canta como el cu..”.

La gala de sentencia no fue una noche como cualquier otra. Al comienzo del programa, Ángel De Brito le dio lugar a Esmeralda Mitre para que explique lo que ocurrió en la tarde de ayer. Intrusos filtró una imagen en donde exponía que la actriz se realizó un hisopado el día viernes, y le dio positivo. A su vez, en el ciclo que conduce Jorge Rial afirmaron que la mediática asistió al Cantando estando al tanto del resultado.

Sin embargo, rápidamente Mitre lo negó y, luego, el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires aclaró que el hospital cargó mal la información en la página. Por lo que Esmeralda enfureció y reveló que llevará todo a la justicia. Sin embargo, La Flia le solicitó a la famosa que se someta a un segundo hisopado para eliminar cualquier duda. Finalmente, la actriz comunicó que la prueba número dos le dio negativo y pudo asistir al Cantando 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *