Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mica Tinelli

Espectáculos

El tierno mensaje de Mica Tinelli para Licha López en el día de su cumpleaños

La joven le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

Luego de un año en pareja y meses de convivencia, Mica Tinelli y Licha López se muestran más enamorados que nunca. A pesar de que actualmente el futbolista se encuentra entrenando en Boca, la joven no pierde oportunidad para manifestarle cuánto lo extraña. Sobretodo ayer, la famosa le dedicó un tierno mensaje a su novio en el día de su cumpleaños.

El martes por la tarde, Mica seleccionó algunas fotos en donde se la ve junto a López, y junto a ellas le escribió una dedicatoria. “Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”, comenzó redactando la diseñadora, citando una frase tomada de algún libro. En esa misma línea, la joven continuó: “Feliz cumpleaños Lichi hermoso de mi corazón”.

Por último, Tinelli concluyó: “Deseo que seas muy feliz siempre y que todo lo que soñás se haga realidad. ¡Te amo mucho mucho mucho! Sos el mejor compañero que puedo haber encontrado”. Por su parte, Licha le aseguró: “Muchas gracias por todo hermosa!!!! ¡Yo también te amo y mucho!”. Asimismo, hace una semana la dueña de Ginebra cumplió 32 años.

Por lo tanto, el futbolista también le dedicó un emotivo mensaje a su novia, el cual terminó con el enojo de Mica. “¡Feliz cumple, hermosa! Deseo que todos los días seas feliz, porque es lo que te merecés, por lo excelente persona y compañera que sos. Brindo con vos a la distancia. Te amo”, expresó López. Y, a pesar de la emoción de la hija de Marcelo Tinelli, un hincha del Xeneixe no se mostró muy contento.

Rápidamente, al ver la dedicatoria, el usuario declaró: “¡No seas pollerudo, hermano! El central de Boca no puede ser meloso y romántico”. En consecuencia, Mica Tinelli no logró contener su indignación y lo confrontó: “¡Dejá de joder con eso! ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?”. Por su parte, Licha decidió no ingresar en la polémica, y el ida y vuelta finalizó con el comentario de la diseñadora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *