Connect with us

Hi, what are you looking for?

Guillermina Valdes

Espectáculos

Guillermina Valdés: “Con el padre se concentra más”

La mamá de Lorenzo compartió la sabiduria que comparte el pequeño con su papá.

Desde que se conoció la noticia de su reconciliación, todos los fanáticos de la pareja de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, están sin dudas muy contentos. El anuncio lo hicieron por medio de un video en sus cuentas de Instagram, donde la modelo le enseña inglés a su hijo menor y de fondo se pude escuchar que la persona que filma la situación es Marcelo Tinelli.

Luego de aquel video, fueron pocas las publicaciones donde se los vio juntos, Tinelli, compartió en sus redes una foto de ambos, muy de primer plano, donde solo se distinguen sus bocas y luego no hubo más novedades. Debido a esto, muchos comenzaron a especular con que su reconciliación estaba en peligro nuevamente. Esta teoría la reforzó Rodrigo Lussich, el panelista de Intrusos.

Ya que al parecer, el conductor estrella de canal trece le habría sacado los me gusta a las publicaciones de su mujer y solo le da like cuando se trata de posteos relacionados con el hijo que tienen en común. ¿Será cierto? mas allá de esto, ayer, Guillermina Valdés compartió un video en sus historias donde Lolo comparte un momento de sabiduría con su papá. Esto deja en claro, que al menos están conviviendo nuevamente.

En la filmación, el presidente de San Lorenzo juega a un concurso de preguntas y respuestas con Lorenzo, que conoce a la perfección la diferencia entre un baterista y un percusionista. “Con el padre se concentra más (en este caso)” expresó la empresaria como comentario del video, mientras le tapaba con stikers la carita al menor del clan Tinelli.

La noticia de su separación se dio a comienzos de la cuarentena y llegó luego de varios meses de crisis entre ambos. A pesar de que todos conocían la situación de la pareja, la novedad de su pelea tomó a todos por sorpresa ya que fueron muchos años juntos y nadie se esperaba que fuera definitivo. Como podemos ver, la mayoría tenía razón ya que volvieron a darle una oportunidad al amor luego de dos meses distanciados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *