Espectáculos

Nacha Guevara confesó algo que no le gustó nada a Ángel de Brito

La actriz no tuvo ningún reparo en decirle al presentador que se reían de él.

Pasó una jornada más de unos de los programas más vistos de la televisión argentina. El Cantando 2020 siempre deja tela para cortar. Las previas entre los participantes y el jurado suelen ponerse picantes, pero en esta ocasión el cruce fue entre una miembro del jurado y el presentador. Nacha Guevara y Ángel de Brito entre broma y broma se dijeron algunas cosas. Todo se fue dando en todo humorístico, pero al parecer había algo más que el público no sabe y quedó entre ellos.

Luego de la presentación de Jey Mammon y Carla del Huerto, el conductor advirtió que el jurado se reía de algo, y preguntó pero nadie se atrevió a responderle, hasta que Nacha tomó la posta y antes de realizar la devolución a la pareja, su respuesta fue bastante sincera: “Nos estamos riendo de vos” y agregó además: “viste que feo que es, es muy feo”, sorprendido el conductor preguntó: “¿De mí se están riendo, de verdad?, a lo que la jurado volvió a responder contundente: ” Sí, de vos, ¿Viste que es feo?”.

Todo se dio en un tono distendido y relajado, Guevara lo quiso mostrar de esa manera, ya que entre sonrisas respondía a De Brito lo que este le consultaba. Los comentarios en las redes no tardaron en llegar y hacer conjéleturas de una posible materia pendiente que había quedado entre ambos: “Bien Nacha, no se le achicó”, “Banco fuerte a Nacha, seguramente él se rio de ella antes y el le devolvió, me parece perfecto que le pague con la misma moneda”, entro otros fueron algunos de los comentarios.

En un clima ameno las chicanas y las bromas continuaron entre el jurado y el conductor: “No estamos borrachos, eh. Estamos sobrios, lo aclaramos por las dudas”, comentó Ángel, ante la charla que estaba en la delgada linea de lo divertido y lo incómodo. La actríz no dudó en aseverar sus palabras “Estamos bien, estupendos”, comentó Nacha. “Oscar Mediavilla te va a copiar el look y mañana viene rapadito”, agregó Laurita Fernández y el conductor cerró: “Me encantaría que se rape un poquito”.

Luego de este ida y vuelta, llegó el momento de puntuar a la pareja. Las risas del jurado quedó en la interna de sus miembros, ninguno quiso hacerse cargo y blanquear el motivo: “Es algo que queda entre nosotros, no lo vamos a estar ventilando”, aseguró Nacha antes de dar su puntaje. Entre las risas cómplices de sus compañeros el programa siguió su curso normal. ¿Cuál habrá sido el motivo de las carcajadas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version