Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mauricio D´Alessandro

Espectáculos

“Voy a contar algo que espero no afecte la investigación”: Mauricio D´Alessandro rompió el silencio

El abogado de Matías Morla sorprendió con su confesión.

La muerte de Maradona conmocionó a todos. Las peleas por la sucesión del 10 generaron varios entredichos entre familiares y amigos cercanos. Tal es el caso de Matías Morla, quien supo ser su abogado y referente personal. Dado el cruce que tuvo con Dalma y Gianina Maradona, el letrado optó por elegir a un colega que lo represente y hablé por él. Mauricio D´Alessandro fue escogido para ocupar ese lugar y rompió el silencio en el programa Animales Sueltos por América TV.

Mauricio explicó que el astro del fútbol se encontraba lúcido previo a fallecer. Dijo que iba a contar algo que esperaba no afectara la investigación y apuntó sobre el famoso anillo de trescientos mil dólares. Dicha joya era conocida porque Maradona solía llevarla puesta a diario. Incluso, en las imágenes que mostraban en el programa, se podía observar al barrilete cósmico con él.

“Maradona lo amaba” continuó explicando el letrado y dijo que Diego estaba convencido de que valía “trescientas lucas” y aclaró que su entorno no lo tenia tan claro. Además, explicó que el astro tenía una caja fuerte que lo acompañaba y que su expareja, Verónica Ojeda, le compró una cuando se fue de Campos de Roca a la casa de Tigre. Como Diego era desconfiado, agregó, el padre de Dalma y Gianina guardaba sus cosas en una caja de zapatillas.

Explicó que allí, guardaba las cosas que mas quería y el lugar secreto donde estaba era debajo de su cama. “Él estaba adentro y no salía porque estaba deprimido, de todo el entorno nadie sabia” agregó. Al parecer la única que sabia era Monona, la cocinera, quien Maradona habría tomado como una madre “Diego tenía una cuestión de afecto” refirió.

Sin pelos en la lengua, D´Alessandro continuó. Dió detalles del “despelote” que se armó tras la muerte porque en ese momento, fue Monona quien tomó la caja. “Era lo que Diego le había confiado como único secreto” dijo y explicó que cuando terminaron el proceso y se llevaron el cuerpo, ella seguía con la caja. “Cuando se empiezan a ir, ella le da la caja a una persona y la persona se lleva la caja” finalizó de forma misteriosa. ¿A quién le tiró un palito?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *