Connect with us

Hi, what are you looking for?

Dalma Maradona

Espectáculos

Dalma Maradona compartió una foto que emocionó a todos

“Qué hermosura. Gracias por todo”, escribió Dalma en su cuenta de Twitter.

Dalma Maradona, la hija del fallecido Diego Armando Maradona, cada vez se abre más en las redes sociales. Hoy volvió a emocionarse, recordando a su padre públicamente. Compartió tanto en Twitter, como en Instagram una conmovedora foto elegida por ella misma para tener presente a Diego. Enseguida se ha hecho viral en el mundo virtual. Se trata de un homenaje de los hinchas de Argentinos Juniors a su padre.

En el barrio la Paternal se pueden ver fotos del diez, donde Dalma le coloca margaritas en sus medias. “Gracias a La Paternal. Gracias, Argentinos Juniors“, escribió en su cuenta de Instagram, donde tiene 1,7 millones de seguidores. Esta imagen llegó a sus manos, después de que hinchas italianos se la hicieran llegar por medio de Twitter. Desde la muerte del astro, es la miembro de la familia que más se muestra en las redes.

Dalma ha utilizado las redes para llorar la muerte de su progenitor en repetidas ocasiones e, incluso para intercambiar mensajes con aquellos seguidores de Maradona. Gianinna, su hermana también apareció en las redes hace unos días con otro recuerdo a la memoria de su padre. Se trataba de la última foto de Diego Armando junto a su nieto Benjamín Agüero. “Guardo para siempre este día”, posteó.

Antes del fallecimiento del diez, Dalma Maradona no compartía muchos detalles sobre la relación con su padre. Su contenido giraba en torno a su mamá Claudia Villafañe; de su hermana, Gianinna; y de su hija, Roma. A pesar de esto, en enero de este año, Dalma abrió una ronda de preguntas en Instagram, donde respondió algunos datos que sus seguidores querían saber sobre esto.

Una de las primeras preguntas fue: “¿Hablas con tu papá?”. Dalma contestó: “Con mi papá me llevo muy bien porque entendí muchas cosas que no voy a poder cambiar de él, y él entendió (ponele) que hay cosas que no va a cambiar de mí”. También comentó que se sentía enojada porque su papá no fue a su casamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *