Connect with us

Hi, what are you looking for?

Diego Maradona

Espectáculos

¡No se calló nada! Habló la abogada de Matías Morla sobre el supuesto representante legal de Maradona

Un supuesto Señor Minghetti se puso en contacto con la empresa Konami, para cobrar la imagen de Maradona.

Esta noche en el famoso programa Polémica en el bar, de América TV hizo su aparición Mariana Gallego, la abogada de Matías Morla. Matías fue abogado de Diego Armando Maradona durante los últimos años, los cuales según propias palabras estuvieron llenos de “esfuerzo y dedicación”. La abogada de Morla cuenta, la última información con respecto a la herencia de Maradona.

“No hay ni siquiera abierta una sucesión que haya designado un administrador del sucesor”, declara Mariana. Con lo cual, no existe ningún heredero directo y los trámites aún no continúan sin resolverse. Sin embargo, comenta que Mauricio D´Alessandro ha recibido un email sospechoso de Konami, la empresa de desarrollo de videojuegos que utiliza la imagen de Diego Maradona.

El contrato por el uso de la imagen del futbolista se renovó hace tan solo tres meses, momento en el cual el fallecido continuaba vivo. En su momento se realizaron todos los papeles pertinentes y se hicieron efectivos los pagos. Pero la familia Maradona ha quedado alertada, tras un alarmante mensaje que ha llegado de la empresa a D´Alessandro. “Se ha comunicado con nosotros el Señor Minghetti, dice ser representante legal de la familia”.

Nadie sabe quién es el señor Minghetti, pero se presentó ante Konami como el representante de la familia Maradona y el cobrador del pago por la imagen de Diego Armando. “Le agradeceríamos hable con él y nos diga con quien tenemos que comunicarnos dentro de tres años, cuando nos toque volver a renovar”, expresó Konami. La muerte del astro abrió varias fuentes de disputas entre familiares y descendientes.

Mauricio D´Alessandro ha chequeado que el supuesto Minghetti se puso en contacto con la abogada encargada del contrato de Diego con Konami, directamente. Mariana Gallego sospecha que pueda ser una persona cercana, puesto que solo así podría tener acceso a dichos datos. ”Quizás pensaban que no habían pagado y lo que estaban intentando es decir Hola, soy representante de la familia Maradona, págalo”, expresó la abogada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *