Espectáculos

Cris Morena sigue dando nuevas oportunidades

La directora argentina mostró nuevos artistas en sus redes sociales.

María Cristina De Giácomi, más conocida como Cris Morena vuelve a dar una oportunidad para jóvenes artistas. En noviembre de este año volvió a anunciar el segundo concurso, patrocinado por Casio Music Argentina, donde se sorteaba un teclado. Hoy, mostraba algunos de los finalistas de este sorteo, al que muchos aspiran, pero solo unos pocos quedan seleccionados.

Aquellos que quieran participar deben grabarse cantando una canción de Cris u otra que elijan y subirlo a Instagram, bajo el hashtag #micoverbycris. Otro requisito es seguir a las cuentas de Cris Morena, Ser Otro Mundo, Tomás Mayer y Casio Music Argentina. Durante dos semanas, se elegirán los finalistas para determinar quién es el ganador de #MiCoverByCris.

Mientras se realiza la selección final, todos aquellos que queden preseleccionados serán expuestos en la cuenta de Instagram de la productora y podrán recibir apoyo del público. Además, harán duelos entre ellos para dejar la decisión a la audiencia social. Hoy llegó el duelo del grupo Tripo de Música y Pilar Cirelli, nuevos artistas descubiertos por Cris Morena. Las versiones más votadas se elegirán a través de historias de Instagram. 

El pasado 20 de septiembre finalizaba ya el primer concurso #MiCoverByCris con Trini Dentom como ganadora, con su cover Hay un lugar. “No me voy a cansar nunca de agradecerles a todos los que se sumaron a este gran desafío: a los que se animaron a ponerle su propia vida a alguno de mis temas”, escribió Cris en su Instagram. Muchos de los participantes que mandaron covers se reunieron a la selección de Ser Otro Mundo.

Ser Otro Mundo, el nuevo proyecto de Cris Morena está apunto de empezar. Tras años sin ejercer como directora, Cris vuelve al mundo de la actuación desde el lado de la enseñanza. Ser Otro Mundo será “un nuevo espacio de aprendizaje. Una usina de proyectos. Un semillero de talentos. 2.800 m2 con el sello de Cris Morena”, expresa la web oficial dedicada a esta nueva institución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version