Los últimos nueve meses fueron marcados por la pandemia del coronavirus, pero la revista se las rebuscó para reunir a los personajes del año más relevantes. Muchos se preguntaron como haría la revista Gente, pero se hizo igual. La única salvedad es que los invitados a la producción se hicieron las fotos por separado.
Para poder cumplir con el distanciamiento social, el armado de la tapa de revista Gente se realizó a través de fotomontaje. Hecho que ocurrió por primera vez en la historia de la publicación de los personajes del año. Esta nueva metodología no dejó conformes a muchas figuras públicas que no tardaron en dar su opinión.
Ángel de Brito hizo su clásica ronda de preguntas #ÁngelResponde, donde recibió varias dudas sobre qué le había parecido la portada de la revista Gente y su distribución. También le preguntaron quienes pensaba que deberían haber estado entre los personajes más destacados del 2020 y no estuvieron.
“Cristina Pérez, Vero Lozano, Beto Casella, Hernán Drago, Burlando”, fue su respuesta. De Brito no fue el único que fulminó la tapa. Jorge Rial, conductor del programa Intrusos examinó a cada invitado, determinando si debía haber estado o no. El presentador le dijo a Rodrigo Lussich: “Vos podrías haber estado tranquilamente”.
“Veo a 9 personajes ahí que no sirven ni para espiar”, continuó Jorge. Después se paró frente a la pantalla, donde se visualizaba la revista y cuestionó: “¿Por qué Nico Vázquez? Nicole Neumann llevó a una nazi a su programa. Gino Bogani no sé por qué. Tampoco Paula Chaves…”, prosiguió.
You must be logged in to post a comment Login