Connect with us

Hi, what are you looking for?

Carmen Barbieri

Espectáculos

Carmen Barbieri agradece a Laurita Fernández un gesto de cuando era su nuera

El agradecimiento se dio en la gala del Cantando 2020.

Carmen Barbieri le dio las gracias públicamente a Laurita Fernández por un importante gesto que tuvo con ella cuando estaba en pareja con su hijo Fede Bal.  “Yo tengo que agradecerte algo y te lo digo acá en vivo”. Con estas expectantes palabras comenzaba el discurso la actriz. La comediante recordaba la época en la que su madre estaba enferma y agradeció a Laurita que estuviera presente en esos momentos tan difíciles para ella.

“Mi mamá… La extraño. Era tremendamente insoportable, no paraba de llamarme. ‘Esta mujer no para’, decía yo. Y ahora la extraño tanto… Quiero que llame una vez más. A mi hijo le costaba mucho ir a ver a mi mamá, que estaba ya internada y estaba muy mayor, con problemas de salud, y lo obligaste a Federico a que vaya a ver a su abuela”, relataba Barbieri.

Y añadió: “Hay una foto muy linda de ustedes tres. Inolvidable. Vos abrazando a mi mamá. Y es tan linda. Y te lo agradezco ahora porque no te vi más después, nunca nos cruzamos, Laurita”. La conductora, emocionada y conmovida por las palabras de su exsuegra le respondió: “Un momento divino fue. Claro que me acuerdo de eso. Muchas gracias a ustedes por incluirme en ese momento”.

El fallecimiento de la mamá de Carmen Barbieri

Cabe recodar que la mamá de la exvedette falleció en febrero de 2018, con 90 años. Su estado de salud se había deteriorado bastante en los meses previos, tras fisurarse la cadera. Después sufrió un ACV isquémico en terapia intensiva. En esos momentos, Carmen Barbieri estaba en Mar del Plata haciendo la temporada y no estuvo presente al momento del fallecimiento de su madre.

“Quise despedirla y que se fuera con mi imagen, pero no me esperó.”, se lamentaba Carmen en el programa Intrusos. “Mi mamá se encuentra en otro plano astral”, agregó. Además, publicó una foto en Twitter, donde sale con su madre y Fede bajo el título: “¡Querida mami!, siempre estaremos unidos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *