Espectáculos

La triste despedida de Wanda Nara y su hermana tras las fiestas

Las hermanas Nara mostraron el difícil momento del regreso de Wanda a Francia.

Wanda Nara vino a la Argentina a pasar las fiestas, junto con su marido Mauro Icardi y sus cinco hijos. Cuando llegaron, se hospedaron en la casa de campo de Zaira. Y, después se fueron todos juntos en avión privado a Bariloche, buscando el descanso paradisíaco del sur argentino. 

Durante estos placenteros días de descanso, las redes sociales de las hermanas Nara estuvieron repletas de fotos al aire libre, cabalgatas y paisajes espectaculares. Ambas quisieron compartir su alegría con sus seguidores y hacerlos partícipes de su unidad familiar. En las postales navideñas, se podía ver disfrutar a los hijos de Zaira, con los su hermana, felices de pasar un tiempo juntos.

Sin embargo, tras esos días de ensueño, Wanda tuvo que volver a Francia para que su marido pudiera sumarse a los entrenamientos del PSG. La hora de la despedida llegó, y aunque fue dura, también quisieron compartirla en sus redes. Un detalle que generó revuelo entre los fans de la familia, fue el detalle que tuvo Valentino, uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López. Le regaló una pelota al pequeño Viggo

Este tierno gesto no fue lo único que sorprendió a los admiradores de la modelo, ya que cuando regresó a su lujosa casa en París posteó una foto que dejó pensando a sus fanáticos. En la postal salió ella misma con una camisa blanca, su pelo al viento y una profunda reflexión. 

“Hiéreme con la verdad, pero nunca me hagas sentir bien escondiendo mentiras”, publicó la mediática en tonos blanco y negro. ¿A quién iría dirigido este misterioso post? Esta noticia es la más alarmante de los últimos días, ya que lo último que había compartido había sido su alegría tras recibir un costo regalo de su marido.  Icardi le regaló una cartera valorada entre 5 y 30 mil dólares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version