En las últimas horas, Marley y Lizy Tagliani quedaron en el foco de la opinión pública, debido al último contenido del programa que lideran juntos. “Por el mundo en casa”, el ciclo del conductor de televisión tuvo que adaptarse, debido a la pandemia. En lugar de visitar el mundo, viajan por los lugares más recónditos de la Argentina.
En el último espacio los animadores estuvieron presentes en San Juan. El show fue transmitido desde el Valle de la Luna, según aseguraron en la cuenta de Instagram del canal. Fue precisamente en este perfil, donde no tardaron en llegar los comentarios negativos sobre el ciclo. Arremetieron, sobre todo, contra las actitudes que tuvieron en la provincia cuyana.
“Me encanta mi Argentina, podrían hacer el programa con más seriedad, dentro de los museos son totalmente irrespetuosos”, expuso uno los seguidores del programa. “Se golpean no cuentan la historia con respeto, puede ser un chiste pero se pasan. Estudian y así nos cuentan lo hermoso que estamos viendo. Pero claro no es Londres o Italia, es Argentina y hacen todas esas pavadas, más respeto por nuestras maravillas”, se quejaron.
“Qué falta de respeto con esa risa en la casa de Sarmiento, en la bodega, de no creer”, “terriblemente irrespetuosos. Sin barbijo. ¿Por qué no hacen un programa de humor? Cuando se ríen ni prestan atención cuando la guía de turismo explicaba”, “un poco de risas está bien, pero todo el programa riéndose de cualquier cosa. Faltan el respeto a los lugares y a los guías de turismo que tratan en vano de explicarles algo”, fueron solo algunos de los comentarios que recibieron.
Hace tan solo una semana, Lizy Tagliani ya era noticia, tras contestar a uno de sus seguidores una dura crítica. El internatura le había dicho: “Sos fea, pero igual te daría”. A lo que Lizy respondió: “Soy fea, pero igual elijo con quién”. Al pie del chat, utilizó una frase popular para acabar con todo: “Jajaja, ojo conmigo. ¿Para qué invitan si saben cómo me pongo?, me dijo una vez”.
You must be logged in to post a comment Login