Connect with us

Hi, what are you looking for?

Guillermina Valdés

Espectáculos

No te podés perder el nuevo look de Guillermina Valdés

La mujer de Marcelo Tinelli sorprendió a sus fans.

Hace tan solo unas horas, Guillermina Valdés mostró un cambio de look. Tras una producción de fotos, la exmodelo decidió cambiar su aspecto en manos del estilista Eddie Rodríguez y filmó el proceso para compartirlo con sus seguidores. El resultado final fue un corte de pelo long bob muy cómodo. Se trata de un corte que será tendencia en el 2021, ya que sanea las puntas, pero sin cortar demasiado.

Este corte nació a principios del siglo pasado y recién ahora lo vuelven a utilizar las actrices más prestigiosas de Hollywood. Valdés no fue la primera en aparecer con este estilo, Wanda Nara se le adelantó hace unos días. En una nota en Para ti, Rodríguez reveló todo lo que le hizo en el cabello a la esposa del conductor: “Lo que le hice fue subirle el largo para darle más volumen, cuatro dedos por debajo del hombro, súper recto y con un flequillo medio abierto para enmarcar la cara, cosa que si quiere atárselo o hacerse un rodete puede dejarse el flequillo suelto y así estar bien canchera”.

La mujer de Marcelo Tinelli siempre se ha mostrado preocupada por su aspecto y por ser un ejemplo para sus fans y su familia. En una entrevista con El Planeta Urbano reveló que su pareja es un motor importantísimo para cumplir todo lo que emprende. “Desde hace mucho tiempo me estoy cuestionando el rol que tomé. La vida es un juego de roles, a veces uno toma un rol por su laburo, por ejemplo. Yo empecé en el mundo de la moda, pero siempre me sentí medio un bicho raro en ese ambiente”, contó la actriz.

Y prosiguió: “Me pasa de darme cuenta de que yo tengo más que ver con otro mundo, con haber sido hija de un veterinario, haber estado conectada con cosas de la tierra, con ser del interior. Y poco a poco fui volviendo a cosas que me hacían bien en ámbitos diarios, como en el cuidado personal y un montón de cuestiones que había dejado de lado”. En este diálogo, Guillermina Valdés también se sinceró sobre cómo lleva adelante ser referencia en el mundo de los negocios, la moda y la familia al mismo tiempo.

“Como soy bastante ‘obse’ y no hago las cosas a medias, me empecé a meter de lleno en temas como la ecología, la sustentabilidad, la contaminación. Y estoy tratando de ayudar en lo que pueda desde el lugar mínimo que tengo como comunicadora. A veces concientizar se vuelve incómodo. Vos le decís a alguien que tiene que tener dos tachitos para la basura en el baño y molesta; a la gente le cuesta lo nuevo porque pone en jaque su estilo de vida, aunque sea en esas cosas pequeñas”, expresó la figura pública.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *