Espectáculos

¿El Gobierno de Catamarca le prestó el avión sanitario a Marley?

El conductor arribó a la provincia de Corrientes acompañado de Vicky Xipolitakis.

Marley

El Gobierno de Catamarca le prestó el avión sanitario a Marley. Luego de las polémicas que trajo la llegada del famoso conductor a la provincia, ahora se le suma el escándalo porque se puso a su disposición la aeronave que usa en casos de emergencia. En las últimas horas se descubrió que se usó el avión sanitario catamarqueño para transportar a un particular, cuando el verdadero uso es para llevar personas enfermas.

Cuando Marley arribó a Catamarca, El Aconquija supo que traer al conductor y su equipo le costó a la provincia 5 millones de pesos, más viáticos. El dato del monto de la “promoción turística” molestó a empresarios que entienden que las prioridades del sector pasan por otro lado. El conductor visibilizará por algunos minutos lugares sin servicios básicos y sin proyectos sustentables.

Cabe recordar que, desde Casa de Gobierno se realizaron las primeras imágenes en la provincia, y ambos, se interesaron por saber la historia de la antigua casona donde hoy funciona la sede de gobierno. Por el Mundo, es un programa de viajes donde, en cada capítulo, muestran lugares diferentes del país, siempre acompañado de una figura del espectáculo nacional.

De Catamarca al Litoral

El conductor Alejandro Wiebe (Marley) llegó en las últimas horas a la provincia de Corrientes junto a Vicky Xipolitakis para continuar promocionando el turismo en todo el país. Ambos, habían sido recibidos por Jalil en su paso por Catamarca y, para el agrado de los ciudadanos, visitaron los departamentos de Tinogasta y Belén para anunciar la vuelta de su mítico programa Por el Mundo.

Al parecer, la productora del programa coordinó junto al Ministerio de Turismo de Corrientes cuáles serán las ciudades visitadas para filmar y promocionar los destinos más elegidos por los viajantes. Asimismo, ambos invitados durante el día de mañana, recorrerán el Yacimiento Fosilífero Toropí y a su vez, disfrutarán de un opulento recorrido por el Río Paraná, en que le incluyen pesca y tirolesa. Y afirmaron, harán un paseo por los lugares más importantes de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version