Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo

Información general

Valle Viejo reforzó los controles en sus accesos

Solo se dejará transitar al personal esencial.

En los últimos días, empezaron a aparecer una gran cantidad de casos en todo el territorio provincial. Por esta razón, todos los municipios empezaron a tomar más medidas de prevención, para frenar la propagación del coronavirus. En este contexto, el Comité de Operaciones de Emergencia de Valle Viejo decidió cerrar y reforzar los controles en todos los accesos.

Para informar estas medidas, el municipio de Valle Viejo publicó un comunicado en Facebook. “El objetivo es poner en marcha acciones inmediatas de prevención por los casos positivos de coronavirus informados en las últimas horas y cuidar la salud de todos. Cabe recordar que en toda la provincia rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo cual nadie debe salir de su casa, al menos que sea extremadamente necesario”, aclararon.

A su vez, desde el municipio de Valle Viejo aclararon: “Si trabajas en la capital u otro lugar, cuando regreses cumplí con los protocolos requeridos. Si tenés que realizar alguna tarea en nuestra localidad, se le pedirá autorización de su empleador para ingresar”. Además, desde la intendencia explicaron que “en los controles estarán personal policial, Bomberos Voluntarios, Guardia Urbana y Tránsito Municipal”.

Además, el municipio de Valle Viejo informó: “Defensa Civil y otros se ocuparán de desinfecciones, cuidados y prevención en cajeros, comercios y espacios públicos. Escucharás la callejera en los barrios con el objetivo de estar cerca e informar a la población. Después de las 20 horas, solo tendrán acceso las emergencias”. También, aclararon que “en estos momentos, quedarse en casa es la mejor decisión.

Valle Viejo garantizó los servicios esenciales

Todos los empleados del municipio de Valle Viejo cuentan con la indumentaria y los accesorios necesarios, mientras que ya se comenzó con las desinfecciones con sanitizantes en los lugares más concurridos. Desde la comuna, se garantizan los servicios esenciales para la comunidad. “Se trabajará en la prevención y concientización para que la pandemia tenga el menor impacto posible”, afirmaron.