Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca

Información general

Clima: Fin de semana agradable en Catamarca

Los días se mantendrán soleados todo el fin de semana.

El día de hoy nos encontrará con otra jornada estable, con temperaturas que lentamente se van recuperando favorecidas por la presencia del sol y el viento del sector norte. La máxima esperada será de 25 grados, un poco más que ayer. Además, habrá nulas probabilidades de lluvia. El día oscilará de fresco a templado dada la cambiante tendencia del día a la noche. La salida de sol será a las 8:13 horas y la puesta a las 18:46.

Habrá nubosidad en aumento por la tarde a noche. La temperatura mínima descenderá aproximadamente a los 7 grados. Las ráfagas de viento serán de 18 km/h. Además, la humedad será aproximadamente del 66%, por lo cual tendremos un día que estará entre fresco y templado. En la tarde, la sensación térmica será de 25 grados. Por lo tanto, las condiciones climáticas permanecerán de manera similar en lo que queda de esta semana.

Para este fin de semana, se espera poco cambio de temperatura. Todo el fin de semana, los días estarán templados y cálidos. El sábado será similar al viernes, empezará con un cielo totalmente soleado y subirá levemente a hasta los 25 grados en la tarde. En la noche, habrá una abrupta baja, quedando en 10 grados, aunque continuará el cielo despejado. Por último, no se prevén lluvias ni precipitaciones.

El día domingo, el pronóstico será similar al anterior, aunque con temperaturas ligeramente más altas. Permanecerá soleado y comenzará con una temperatura de 11 grados por la mañana, que ascenderá a 28 grados por la tarde, manteniéndose soleado. En la noche, la temperatura descenderá bruscamente hasta los 18 grados, con un cielo completamente despejado. Tampoco se esperan probabilidades de lluvia.

La semana que viene se anuncian días nublados y con probabilidades de lluvia, en consecuencia las temperaturas descenderán. Por lo cual es importante cuidarse debido a los bruscos cambios de temperatura, así evitaremos enfermedades que debiliten nuestras defensas. Colabore cumpliendo las medidas sanitarias de higiene y de distanciamiento social.