Información general

Cronograma de pagos de Agosto: Enterate cuándo te toca cobrar

El Ministerio de Hacienda ya informó el cronograma de pagos para el mes de agosto.

En el día de hoy, el Ministerio de Hacienda informó la fecha de pagos de sueldos correspondientes al mes de agosto para la Administración Pública provincial y docentes. Asimismo, desde el Ministerio conducido por el Contador Sebastian Véliz, se recordó que debido a la emergencia sanitaria causada por la pandemia de Coronavirus, se mantendrá la misma modalidad de pago.

Al igual que en los meses anteriores desde que inició la pandemia por Coronavirus, los pagos a la Administración Pública provincial, docentes y organismos descentralizados, se realizará de manera escalonada. Dicha medida es llevada adelante para evitar la aglomeración de personas en entidades bancarias y cajeros automáticos, con el fin de prevenir contagios.

El cronograma de pagos previsto para el mes de agosto inicia el día martes 4 del mencionado mes. Quienes podrán cobrar sus sueldos ese día son el personal de salud y administrativo del Ministerio de Salud, Hospital Interzonal “San Juan Bautista”, Hospital Interzonal de Niños “Eva Perón” y la Maternidad Provincial “25 de Mayo”. Recordamos que aquellos trabajadores que cuenten con una planta permanente en dichos nosocomios, pero se encuentren ejerciendo en el Hospital Monovalente “Carlos G. Malbrán”, deberían estar cobrando en esa misma fecha.

El miércoles 5 de agosto, se prevé que cobren sus sueldos los trabajadores de la fuerza policial y administrativos de dicho sector. Es decir, quienes trabajen en el Ministerio de Seguridad, Policía de la Provincia y el Servicio Penitenciario. Por su parte, los docentes con DNI terminados del 0 al 4, podrán hacerlo el jueves 6 de agosto. Y a quienes tengan DNI cuya terminación vaya del 5 al 9, se les abonará el viernes 7 de agosto.

Luego del fin de semana, el lunes 10 de agosto le corresponde a los trabajadores de la Cámara de Diputados y Senadores, Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, Ministerio de Agua, Energía y Ambiente y al Ministerio de Desarrollo Social y Deportes. Finalmente, el martes 11 de agosto cobrarán el resto de los organismos del Poder Ejecutivo y Tribunal de Cuentas.

Exit mobile version