Información general

Horóscopo: predicciones de agosto para los catamarqueños

¡Conocé qué te deparan los astros en amor, salud y trabajo este mes!

Aries y Tauro

El horóscopo indica que para Aries no será un buen tiempo para las relaciones amorosas. En el trabajo, alguien está dispuesto a “serrucharte el piso” en el ámbito profesional. En la salud, la sobrecarga de actividades le sigue pasando facturas a tu cuerpo. Mientras que para Tauro, es necesario seguir por el camino del esfuerzo, el éxito se empieza a vislumbrar al final del túnel. En la salud, calibra mejor tus energías, el estrés ronda tu cuerpo.

Géminis y Cáncer

En lo que respecta a Géminis, en el plano laboral, tendrás una gran energía. Una destacada persona te admira más de lo que tú crees. En la salud, es un perfecto momento para dejar un vicio. Mientras que para Cáncer será aconsejable evitar realizar favores económicos a amigos o familiares. Trata de cuidarte un poco más. Realizar algo de deporte será vital para terminar bien la semana.

Leo y Virgo

Respecto a Leo, es tiempo de poner los pies sobre la tierra y abandonar el mundo de las especulaciones. En el trabajo, los aspectos favorables de Júpiter se manifestarán en números positivos de tu economía. Mientras que para Virgo,  la armonía y fidelidad rodearán el entorno. En la salud, un sacudón de energía te incitará a realizar alguna actividad.

Libra y Escorpio

Para Libra, es importante buscar el equilibrio emocional y mental. En el plano laboral, evita realizar operaciones riesgosas. Mientras que para Escorpio, este mes, concederá buenas herramientas para alcanzar tus metas. Vivirás una influencia astral que contribuye beneficios y agradables sorpresas a tu mundo íntimo. Escucha los mensajes de tu cuerpo y no te automediques.

Sagitario y Capricornio

Para Sagitario, los problemas de pareja se disminuirán. En el trabajo, empieza a mejorar un poco la situación. En la salud, los dolores de cabeza dominan tu psiquis, trata de disminuir el estrés. Mientras que para Capricornio,  será necesario aumentar la autoestima. El retorno de Saturno a tu signo implica el volver a inspeccionar asuntos profesionales que te podrían liberar de cargos o pesadas obligaciones.

Acuario y Piscis

Para Acuario,  Júpiter no está en una posición muy favorable así que será importante evitar cualquier tipo de problema. En la salud, es un buen momento para recuperarte de un viejo problema en tu cuerpo.  Mientras que para Piscis, será fundamental abrir la mente con respecto a tu relación sentimental. Es una gran jornada para conectar con tu yo interno.

Exit mobile version