Información general

Aguas de Catamarca presentó un nuevo método para pagar deudas

Estableció un convenio con el Banco Nación.

Aguas de Catamarca

La pandemia del coronavirus trajo consecuencias económicas negativas para toda la población. En este contexto, muchos ciudadanos tuvieron que dejar de pagar algunos servicios para poder llegar a fin de mes. Desde Aguas de Catamarca entendieron la situación, y por eso establecieron un convenio con el Banco Nación. Esto es para que para que los usuarios puedan pagar deudas y nuevas conexiones con tarjetas vigentes de la entidad bancaria.

Las mismas se podrán gestionar  en las oficinas comerciales en Ocampo 1013 y Valle Viejo en 3 y  6 cuotas sin interés. La promoción tendrá vigencia hasta el 31 de agosto con la facilidad de pago, para que los usuarios puedan ponerse al día con la prestación de servicio o poder abonar de manera más flexible la conexión domiciliaria. Además se encuentran todavía disponibles los servicios digitales para poder abonar facturas vencidas o no, a través de la página web de Aguas de Catamarca.

Aguas de Catamarca presentó la “Eco Factura”

En las oficinas comerciales de Aguas de Catamarca, el presidente de la empresa, Alberto López Acuña, junto al secretario de Medio Ambiente, Emanuel Soberón, realizaron la presentación de la campaña “Eco Factura” con entrega de árboles a los usuarios que se adhieran a la misma. Los trámites para adherirse a la factura digital se pueden realizar en las oficinas comerciales del organismo.

También se puede adherir el usuario a través de la página web de Aguas de Catamarca. Esta campaña tiene como objetivo colaborar con la forestación de la ciudad y, a través de la digitalización de facturas, evitar el uso de papel para cuidar el medio ambiente. Además de convertirse en una pieza clave en la modernización de la actividad empresarial, la facturación electrónica es la principal aliada de la protección del planeta.

El presidente de Aguas de Catamarca, Alberto López Acuña, declaró: “Hacer efectivo el intercambio de documentos de manera electrónica permite la sostenibilidad de la empresa. Ahorramos en el consumo de agua y eliminamos el papel. Esto, al mismo tiempo que generamos ahorro de costos tanto en su archivo, transporte, tinta, entre otros. Hoy más que nunca es fundamental que las empresas tengan conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente”.

Exit mobile version